Abogado Jorge Rivera. Varios consejos de inmigración

El abogado Jorge Rivera es muy solicitado y hábil abogado de inmigración que tiene su base en Miami, Florida, es el fundador y propietario de Immigración Group LLC, que es una firma de abogados dedicados y enfocados exclusivamente a la practica de la ley de inmigración. Él y su empresa han ayudado a miles de personas a convertirse en ciudadanos a través de los años. Desde el establecimiento de la empresa hace 16 años, su reputación y el éxito han permitido ampliar sus operaciones con la apertura de una serie de oficinas en Houston. Hay futuros planes de abrir oficinas adicionales en la ciudad de Nueva York y Chicago.

Un componente del éxito de la empresa es la prominencia de Rivera en toda la nación, en la que comparte noticias y consejos de inmigración a través de una variedad de canales públicos que incluyen programas de televisión, segmentos de noticias y programas de radio. También es conocido por su página web donde ofrece consejos e interactúa con los miembros del público. Esto se extiende a sus diversos canales de medios sociales que incluyen LinkedIn, Twitter y Facebook en la que a menudo habla con la gente directamente y contesta sus preguntas a través de estos canales.

Una de las cosas que comúnmente comparte es que es importante dar el primer paso y buscar ayuda profesional, dedicada y responsable al avanzar su estado inmigratorio. Ha invertido una cantidad increíble de trabajo donde las familias han esperado el deliberado y largo proceso, que puede tardar mucho tiempo. Mediante el establecimiento de una relación con un bufete de  abogado Jorge Rivera responsible, que es competente en la ley de inmigración, hay muchas eficiencias y situaciones en las que la empresa puede ayudar. Su historial y el de la empresa para ayudar a tanta gente a lograr la ciudadanía es el indicador más claro de su éxito y abiertamente ofrece consejos para ayudar a las personas a alcanzar sus metas.

Comment Stream