Cómo Marilyn Manson Convertiá a Héroe
                       By. Alexis Moats

Hace muchos años, en a fría noche de Octubre una cosa pusé de horriblé. El concierto era en "Madison Square Garden". Marilyn era muy alto y con pelo negro y se llevaba mucho maquillaje.

El concierto muy grande y había muchas personas que les gustaban la musica. En el concierto era muy alto personas no oyó la tormenta.

De repente la luces apagúe, la musica paró y Marilyn se puso muy confundía. El corrío afuéa y oyó gritos de las personas. En seguida empezó el granizo muy grande! El climá estuvo muy húmedo y Marilyn corrío por puedo ayuda. Fue cuando Marilyn Manson gritó por ayuda el estuvo interrumpido.

El "Tornado de Tiburón" golpeó el "Madison Square Garden" y las tiburónes comieron las personas. Marilyn agarró su sierra de cadena y corrío cerce de el "Tornado de Tiburón". El tiburón grande de fue el jefe, nadaba cerce de Marilyn y Marilyn cortó el tiburón con la sierra de cadena.

El tiburón cayó del tornado y se murío. De repente el "Tornado de Tiburón" paró porqúe el de grande se murío. ¡Marilyn Manson no lo pudo creyó el salvó la día! Muchas personas animaron y muchas personas se murierón tambíen. Marilyn estuvo muy orgulloso y así fue que Marilyn Manson se convertía a un héroe.

Comment Stream

2 years ago
0

¡Me encanta cómo pusiste la cabeza de Mr. Manson en los cuerpos de otros! Me hizo reír. 😀