Rwanda y Congo y otros países como la minería mas esclavistas

Nahuel Herrera.


Empresas explotadoras de oro y diamantes

El Oro es Contacto especialmente codiciado (Millones 65 mil De Dolares Anuales) S í explotado Principalmente baño Surafrica POR Tres Grandes Multinacionales extractoras: Anglo-Gold (Surafrica), Barrick Gold (Canadá) y Newmont Mining (EE.UU.) .Vienen LUEGO LOS DIAMANTES, explotados Principalmente en Botsuana, República Democrática del Congo, Angola y Sudafrica, Por Las Empresas surafricanas De Beers y Kimberkley Rodas

Los diamantes agregan Elegancia A Las Más Hermosas Mujeres; Pero Also financian las Más Crueles de las Guerras civiles. Multas desde del Siglo 19 "De Beers", clandestinamente ha Extendido do Influencia en El Mercado mundial de diamantes Hasta Alcanzar el total de Casi control.

Después de la Segunda Guerra Mundial esta Compañía Llegó un establecer do Propio Servicio de Inteligencia. También controlaba el Suministro de diamantes de Los Otros Mas Grandes Productores a Través de Su Organización Central de Ventas (CSO).

Por apoyada FUE el Gobierno Blanco de Sudáfrica y la Unión Soviética, embargo de pecado, sobrevivió al aleta del Apartheid y al Colapso del Comunismo. Al Principio del Nuevo Milenio Confronta SUS Más tumbas Retos y ha Cambiado radicalmente Tácticas para asegurar el Éxito continuo y para Prevenir Que Los Diamantes Financien Guerras civiles.

En Cuanto al Oro, la cara oculta de la minería de oro ha Producido desde Hace Décadas El Famoso "oro ensangrentado" u "oro manchado de sangre". La Intervención de Grupos paramilitares, guerrillas y Organizaciones Terroristas en la Extracción y Comercialización de oro es Una Constante En Un Continente de como África, en el Cual Predomina la ley del Fuerte Más penal.

La Situacion es particularmente preocupante en Regiones de como el Congo. El Grupo terrorista M23 Controla la Producción minera aurífera en la República Democrática del Congo. Todo el oro extraído en sí LLEVA de forma ilegal a Uganda y Burundi, from where Se vende una Comerciantes Internacionales. Segun las estimaciones Hechas Por Varios Analistas, el valor de Este contrabando de oro se situa en 500 Millones de Dólares MIENTRAS Que géneros Una Riqueza por ilícita superiores a los 2.000 Millones de Dólares párrafo this región de África.


Rojas Victoria.

Toma de valor del Diamante: El Diamante un sido una gran moda que hasta hoy en día de los muchas personas consumimos, en su historia, las personas de que usaban diamantes eran los Reyes, o Príncipes de que vivían en Castillos desde la edad media y del hasta la un tiempo antes también, se le daba un uso, esto fue cambiando con el tiempo, ya que el mundo fue globalizando su valor, hermosura y por su tamaño en SI. También dentro de la religión, sí le tomo valor un, Importante al diamante que se traba de que un hombre al proponerse un matrimonio una mujer debería pagar salarios enteros por ese pretendiente. Las cotizaciones y el valor fue creciendo cada vez mas, su demanda fue creciendo constantemente ya que hoy en día desde las personas de una alta sociedad como de media consumirlas en la sociedad. Lo que siempre fue decreciendo, es el conocimiento y / o fundamentos que explican como se extrae este mineral tan fenómeno. Hoy en día la tecnología es muy interesante a la hora de ver realidades tan crueles, el Diamante se extrae principalmente de los países bajos, que las personas que conviven esos países trabajan en muy malos estados y del hasta menores de 15 Años, que son esclavizados por unos pocos que están dentro de la corrupción. En los Países de Congo y Rwanda como en otros mas, su esclavitud es lamentablemente siniestra y aterradora que los pobres trabajadores están sin derechos no tienen nada por reclamar. Para ellos trabajar durante la luz del día para comer, es decir, trabajan Por comida.

Diamante: Es Un Compuesto de cristalizado puro de Carbono, Y hacer peso Tiene Importante. Sus Propiedades Físicas es la mas elevada, de:.: Todas Las Piedras Preciosas De Una Joyería Una de las Características Que Tiene El Diamante Hijo:

  • Composición química: C, Carbono puro
  • Dureza: 10
  • Planes de crucero: perfecto
  • Densidad: de 3,51 a 3,53.
  • Dispersión: 0041
  • Indice de refracción: de 2417 a 2419 (monorrefringene)
  • Colores: Incoloro, azul, verde, amarillo, rosa, rojo, naranja, Marrón, negro.



Comment Stream