Formación Académica

AQUÍ
¡! Conoceras Un Poco Sobre Lo Que un concurrido al transcurso de mis Estudios los Logros Que obtuve y Mucho mas.Bienvenidos ...........

Institución Primaria

Bueno Primero CUANDO inicie la Escuela para mi era del todo nuevo el Tener compañeros, amigas, era algoritmo Emocionante.

Estudie Primero en la Escuela José Tutiven.

Yo no Ingrese un preescolar. Fui directamente una cartilla Grado.

Mi amiga Única heno era mi prima Erika.

Me gustaba Mucho mi lonchera naranja, y mi maleta no la dejaba párr nada. Si yo iba a la ONU Lado yo la llevaba, Asi estuvieramos en recreo.

De Cuando Ingrese a Clases yo era tan callada ........

Pero tenia Una maestra, Que era tan linda. Recuerdo Tanto Que Siempre le decíamos Que ella era linda y ella decia: que nosotras also ASI y nos pasábamos con mi prima.

La Directora de la ESA Escuela Tenia Una Regla súper GRANDE. Solo me pegaron Una Vez con ESA Regla (era de madera). ¡...! Y Dejaba la mano bien roja.!

De Cuando Estuve en 4to Grado, habia un chico Que me gustaba, Se llamaba Andy. Pero COMO Aun no sabia Que era Lo Que Sentia o Que era Lo Que significaba Lo Que Sentia no le decia nada. Peros Siempre jugábamos juntos.  

LUEGO me cambiaron a la Escuela de Elías Yúnez Simon. Ahí CUANDO Ingrese fui presidenta de la Escuela. Also fui portadora de bandera de provincia en ESE Caso lleve la bandera de la provincia de Esmeralda.

LUEGO fui abanderada de la bandera de Samborondón. Aunque el uniforme no me gustaba Mucho.

Pero al final, were Experiencias agradables.

ESTO PODRIA decirles Sobre la Primaria. ...