Un encuentro extraño

Hoy algo interesante pasó en el bar. Un hombre solitario vino antes más clientes usualmente llegaría. Él pidió por un jerez dulce, y que un otro, y un otro, mientras fue sentado seriamente al bar. Durante esto tiempo, yo lavaba los platos y el mostrador. De repente, él me miró y dijo, "¿ha estado en el amor?"

Yo respondí, "No, no señor."

"He estado," el dije, "me permita hablarse sobre ella." Yo sólo asentí. "Este mujer era bastante extraño, pero ella era hermosa. Ella tenía un cuerpo perfecto y pelo largo. También, ella era un amante fantástica. Sin embargo, ella tenía un perro loco, como un demonio." A esto tiempo, el hombre dio una tos del asco y bebió su jerez. Entonces, él continuó, "El perro siempre ladraba y gruñía con amenaza a mí. Cuando, yo visitaba, él me acosaba en vano. ¡Maldita perro! De todos modos, hace dos noches yo le maté. No pude aguantar nada más de ese perro." Yo le miré en choque. Entonces, el hombre terminó su jerez, y antes salió, dijo, "Ay Carmiña, ella es un amante a recordar."

¡Carmiña! ¿Es posible que el hombre hablaba sobre la Carmiña que Miguel habló sobre a su bar? ¿Cómo podría un mujer tan hermosa tan ella amara un hombre como eso? Yo no nunca entenderé amor. Pero, al menos el encuentro causó mi día sería más interesante que mayoría.

Comment Stream