Estereotipos culturales,
¿somos tan diferentes?

Con esta sencilla y sugerente pregunta, se pretende crear una profunda reflexión en el alumnado. En el mundo existe un enorme variedad de culturas que distinguen y hacen especial a cada pueblo. Pero en el fondo, todos somos seres humanos que buscamos lo mismo: ser felices. A través del humor, los alumnos podrán investigar, descubrir y diferenciar cuáles son los rasgos característicos de diferentes culturas y cuáles son prejuicios ampliamente extendidos en muchas ocasiones.

Este proyecto se puede adaptar a diferentes niveles y relacionar con diversas áreas: lecturas, organización de viajes, culturas del mundo, idiomas, respeto y tolerancia, medio ambiente... Y con varias materias: literatura, geografía, idiomas, ciencias sociales, educación para la ciudadanía...

Si estás interesado en este proyecto y te parece atractivo y motivador para los alumnos, por favor contesta a la pregunta que te formulamos más abajo y completa el formulario. Tu opinión y colaboración es muy importante para enriquecer nuestro proyecto.

¿Crees que el proyecto se puede realizar con éxito y resulta interesante?

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe1 no
Jordi 7 months ago

Comment Stream