Raúl Gorrín, sinónimo de trabajo y ética

Raúl Gorrín, sinónimo de trabajo y ética

Es un hombre cuya historia profesional ha estado llena de sacrificio,constancia y por supuesto, éxito. Su vida bien puede servir de ejemplo, ya que gracias a su constante esfuerzo ha podido dar un giro distinto a su existencia, misma que en sus inicios estuvo marcada por la pobreza y hoy por un historial lleno de éxitos.
Su nombre es Raúl Antonio de la Santísima Trinidad Gorrín Belisario, nació en la región de San Antonio de los Palos, en el sector Pacheco de Venezuela, cuenta con una formación como abogado penalista de oficio y es hoy en día el principalaccionista de Seguros La Vitalicia de la cadena televisiva Globovisión, la más importante de Venezuela.
La imagen de hombre honrado y humilde con la que hoy cuenta ha sido justamente obtenida gracias a la coherencia que ha mostrado a lo largo de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ya que conoce la gran necesidad que hoy en día existe de predicar valores humanos y respetuosos en todos los ámbitos en los que nos desarrollamos.
Su éxito no ha sido producto de la casualidad y la buena fortuna que a muchos acompaña, ya queGorrín se vio en la necesidad de trabajar sin tregua durante casi 20 años y alcanzarel éxito que hoy goza.
Descrito por gente que ha compartido trabajo o momentos personales con él, Raúl Gorrín ha sido descrito como "alguien que se esfuerza por lograr la grandeza en todo lo que hace", lo cual lo llevó a ser un exitoso litigante en los tribunales, prestamista y posteriormente, empresario.
Raúl Gorrín, el empresario que ha marcado a toda una generación de jóvenes emprendedores como un modelo a seguir, ha regido todos los campos de su vida por altos estándares éticos y los valores de veracidad y pluralidad en todos los frentes de su exitosa carrera profesional.
Para este exitoso empresario, ser el accionista principal del el único canal de noticias en Venezuela es una gran responsabilidad y debe de estar abierto a la pluralidad y tolerancia de posiciones: "debe dar espacio a todas las opiniones pero sin alimentar el enfrentamiento y la violencia", ha dicho el mismo Gorrín.
Su calidad como personapuede constatarse de diversas formas, ya sea al mando de Globovisión o apoyandodiversas causas sociales que contribuyen al desarrollo de Venezuela en diversos sectores.

Comment Stream