Flan
      Desde: Dustin y Leslie  

¿Donde fue el flan conocido primero?

El flan es un postre muy conocido. fue conocido primero en Roma y luego en España y  otras partes en Latino Americio por ejemplo México.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los ingredientes son azúcar, vainilla, huevos, latas de leche evaporada, leche de condensada azucarada. A veces tiene pastel de chocolate abajo el flan, y tambien a veces  con frutas

La mama de Leslie cuándo lo cocinar sé Toma como cinco horas. Son muchas horas!!

La receta resumen es usar los ingredientes y mezcla

¿cuándo se comer el Flan?

El flan es para todos los dias muchas personas comen el flan la hora cuándo querer como la mañana la trade o la noche o en dias especial como  el dia de los cumpleaños o navidad  o año nuevo

¿Porque el flan es   importante en la cultura?

El flan es importante  en la cultura en España porque fue uno de los primero postre en Europa. Y en México el flan es importante en la cultura porque fue como el primero postre  trajeron  desde Europa  y el flan en México es importante porque ellos  lo tomaron en el siguiente nivel.  Y nosotros los  preguntamos como. ¿Como lo hicieron al siguiente nivel? Como lo hicieron es que los mexicano usado café, chocolate, y con sabor de coco.

Esto es todo para saber la información de flan, y un poco de la historia de flan. Esperamos que la información le ayudan y también esperamos que lo probar el flan un dia de estos. ¡Gracias! por su tiempo.

Comment Stream