¿Qué se esconde trás el telón?

La magia del espectáculo nos espera... ¿entramos?

A través de este proyecto se pretende acercar a los niños y niñas de 5 años de Infantil a la magia del teatro, un espacio poco conocido por ellos.
Hay mucho por descubrir: ¿cómo es el teatro por fuera y por dentro?, ¿qué hay detrás del telón?, ¿qué podemos ver en el teatro?, ¿cómo podemos preparar una obra teatral?,etc. Este proyecto ofrece múltiples posibilidades con las que podemos trabajar contenidos de todas las áreas. Perfeccionaremos el lenguaje, la expresión, la imaginación y creatividad de nuestros alumnos, conoceremos un nuevo espacio de cultura, en resumen, nos divertiremos y fortaleceremos nuestros lazos de amistad, todo esto porque el teatro es magia.

Una vez vista la pregunta guía y el breve resumen de este proyecto te pido tu colaboración contestando a la siguiente pregunta: ¿Los contenidos que se pretenden trabajar en este proyecto crees que son adecuados para niños de 5 años?

También puedes dejar tus comentarios con ideas, dudas y como no, se aceptan críticas constructivas que me ayuden a llevarlo a cabo y mejorarlo.

Muchas gracias.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream

2 years ago
0

Hola Mª Jesús: la pregunta es realmente un muy buen gancho, ¡excelente elección! Tal vez convendría explicar qué producto final buscas, y las actividades que pretendes realizar. Animarte con esta idea, porque la creatividad se debe de ejercitar también, ¡y a estas edades aún la tienen a flor de piel!