Porque hacer deportes

   

El deporte, es fuente de placer y diversión. Este se enseña a jugar limpio, hacer amigos, y respetar las reglas del juego. El deporte, te ayuda a desarrollar tu condición física. Hay que hacer deporte por que si no te podría dar obesidad infantil, colesterol alto, diabetes tipo 2 y osteoporosis. Hacer deporte es bueno para evitar problemas como: perdida de resistencia muscular ó movilidad en las articulaciones, etc.. Con el deporte puedes perder peso.

El ejercicio físico, es un modo de prevención para la salud. Una dieta balanceada es muy importante para tu salud. Para aumentar la masa muscular entrenen especialmente a primera hora (antes del mediodía) ó a ultima hora de la tarde. Sus hormonas ayudaran a lograr su objetivo. Si lo que quieres es perder grasa, se recomienda hacerlo por la tarde. Cuánto mas frio hace a primera hora de la mañana o a última hora del día, más calorías puedes quemar. Al ejercitarnos todas las personas eliminamos sustancias toxicas del organismo a través del sudor.

El ejercicio, también es fundamental dentro del ritmo de vida moderna, ya que ayuda a combatir el estrés, y al hacerlo eliminas las hormonas que las producen.

Comment Stream