spanglish

A life style

Es Un Fenómeno Que ha NACIDO de la Mezcla del idioma ingles y el español. ESTO SE produjo debido a la superpoblación de latinos Que se ha ocurrido Durante LOS ÚLTIMOS años en EE.UU

La importancia se da PORQUE ha influido en Todos los Aspectos de la cultura y sociedad de DICHO País, Entre Ellos el idioma.

Algunos latinos De Eeuu sì caracterizan porción Servicio monolingües, Una Instancia de instancia de parte utiliza de el español y El inglés Otra, Pero La Gran Mayoría Sí ENCUENTRA En Un bilinguismo en el Que domina Una lengua Sobre Otra. Este Situación de contacto Entre El Español Y inglés de el no no está creando Influencias en Ambas Direcciones y no no está Dando ONU Lugar Una Fusión innegable Culturales: la hispanización de estados unidos y la Fuerte anglosajonización de los Hispanos.

Incorporado en los Medios de Comunicación (Programas de Radio y Televisión, REVISTAS Y Periódicos), Asi Como en Peliculas y en la Música, y Convertido en Auténtico Movimiento literario, el spanglish ha dejado de des Servicio Fenómeno unicamente oral.

El impacto Que ha Generado el spanglish ha despertado numerosas polémicas estafa respecto a si el español o el inglés pueden Perder hacer Pureza De Una forma irremediable y si el spanglish de es idioma  legítimo .

Podemos Afirmar Que el spanglish no muy no está Presente en la comunidad centroamericana y afecta nuestra Pecado idioma darnos Cuenta, Influencia mucha heno PORQUE de los Países de habla inglesa sin Mundial Nivel.

Sirve Mucho para Aprender a Hablar en inglés. Es Una Manera muy didáctica de Hacerlo, Pero Por Otra instancia de parte no nos SIRVE para conseguir Empleo o utilizarlo de como Elemento de Comunicación de como es el Caso del ingles ..

Comment Stream