Herramientas y trucos para ser más productivos.

"Superpoderes" para organizar tus tareas

"Beta charla" gratuita:

Hay profesionales que parecen tener superpoderes: tienen su bandeja de entrada de e-mail vacía, nunca olvidan una tarea, son capaces de encontrar cualquier documento en apenas unos minutos, o quizá no necesitan más de las 8 horas diarias para hacer su trabajo...

Ésta es tu oportunidad para descubrir esos superpoderes, practicarlos y empezar a emplearlos para tu propio beneficio desde el día 1.

Durante esta sesión, vamos a repasar varias habilidades personales, de organización y de conocimiento, que podréis usar en el día a día, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Presentaremos cada habilidad o superpoder con ejemplos, ejercicios y explicaciones donde veremos cuál es su origen, por qué funcionan y cómo los podemos emplear para solucionar nuestros problemas y bloqueos.

Los ejemplos se centrarán en el mundo profesional. Sin embargo comprobareis que estas habilidades son tan universales que pueden aplicarse en otras áreas, como pueden ser la docencia, el diseño, la gestión de equipos y casi cualquier otra actividad.

Ponente: David Diego

Gestor Proyectos Web (Solvay)

Fecha:         Martes, 6 de Agosto
Hora:           20.00
Duración:   75 minutos
Lugar:         Distrito Beta (Río de la Pila, 2 A)

Descubre los trucos y atajos para ser más efectivo y cumplir mejor tus tareas.

(Entrada libre y gratuita, previa reserva)

Para reservar plaza, haz clic aquí debajo e indica tu nombre y el hashtag del evento:

#Betasuper