Mis Vacaciones en Japón

Querido Juan,

Durante las vacaciones de verano, yo y mi familia fuímos a Japón en avión. Tokyo es una buena destinacíon, hay muchas actividades que hacer. Como ir a montañas de Fuji para un tren de balazo. El tren es muy rápido, tambien, en las montañas hace muy frio.

En Japón, no hay una playa. Me gustan destinaciones que tienen una playa porque son divertidas y estimulantes. Hay actividades como surf, voleibol, y muchos más.

Lo mejor de Japón es la comida. Es muy deliciosa y original pero la comida es principalmente pescado y normalmente no me gusta pescado. Lo peor de Japón es que ninguna gente habla inglés, que es dificil para mi familia.

Pero en el futuro, si pudiera, iría a Suecia porque me encanta IKEA y me gustaría ver la competicíon de videojuegos "Dreamhack Winter". Una otra opción es Barcelona, porque me chiflan el equipo de futbol y la comida es deliciosa ¡ como las tapas!

Japón es bueno poe la tecnologia es bastante increible! Los taxis son muy caros, asi yo y mi familia usamos los trenes no son caros.

Comment Stream