Como sacarte un 10

Escrito por Kevin Fritz y Ramiro Ludgerico
(no nos hacemos cargo de los resultado )

Diez claves que pueden garantizar un resultado bueno en el examen:
1. PREPARACIÓN: Seguir el proceso de aprendizaje activo y programado, ajustado  al tipo de examen de la prueba, escrito, oral, práctico-. Dedicar la víspera una repasar, reforzar y afianzar.
2. AUTO EVALUACIÓN: Diseñar, buscar y realizar ejercicios y exámenes muy Similares al que se vaya a realizar, ajustando tiempos, revisando las respuestas y aprendiendo de los errores.

3. CONVICCIÓN: Creer en nuestra propia capacidad; valorar nuestros conocimientos y la preparación adecuada, confiar en nuestra competencia para realizar la prueba adecuadamente.
4. NERVIOS: Llegar descansado, aire tiempo Suficiente, con el material necesario; antes de empezar, intentar no repasar, Ni hablar del exámen y Evitar a Los compañeros nerviosos.
5. TIEMPO: CONOCER, Distribuir y Controlar El tiempo available para realizar toda la prueba, y el párrafo que responde una pregunta cada. Leer, planificar, ESCRIBIR,. Revisar
6. AUTO CONTROL: Centrarse baño Pensamientos Positivos; SI nos quedamos en blanco la tranquilidad nos ayudará a Recordar, podemos pasar a la pregunta siguiente y retomarla después.
7. PRESIÓN: Seguir Las INSTRUCCIONES, leer atentamente los enunciados y la información que nos proporcionan. Conocer el valor de pregunta cada y el sistema de puntuación.
8. RESPUESTA: Algunas evaluaciones piden que reanudar, definir, esquematiza, comparativamente, Desarrolla ... si es posible, sin cuestiones dejar en blanco, que responde al menos estafa alguna idea.
9. PRESENTACIÓN: Cuidar el contenido, estructura, el rigor, la forma, caligrafía, ortografía, gramática- y la presentación; facilitar la Corrección al examinador.
10. REVISIÓN: Releer, revisar y repasar todo el contenido antes de entregarlo. confirmar que se ha respondido correctamente.















Escrito por Kevin Fritz Y Ramiro Ludgerico
(no nos hacemos cargo de los resultados)

Comment Stream