Mac Miller

Biografía

Malcolm McCormick, más conocido por su nombre artístico Mac Miller, es un rapero estadounidense. Nació el 19 de enero de 1992 en Pittsburgh, Pennsylvania. Miller, también es un músico autodidacta, toca el piano, la guitarra y la batería.
En su primer año en la escuela Taylor Allderdice, Mac Miller decidió centrarse en su carrera en el Hip Hop y dejar de lado los estudios, aunque no se lo tomaba muy seriamente, más tarde señaló: «Tengo serias verdades acerca de ello, y cambió mi vida completamente…, yo solía hacer deporte, jugaba a todos los deportes, e iba a todas las fiestas de la preparatoria, pero una vez me enteré que el Hip Hop es casi como un trabajo, y a partir de entonces, me lo tomé mucho más en serio y no he parado desde que cumplí 15 años.»
Antes de su carrera en solitario, formó parte del grupo de rap The Ill Spoken con su colega rapero de Pittsburgh, Beedie. Al cumplir los 18 años, firmó con Rostrum Records y lanzó su debut mixtape, titulada K.I.D.S. en agosto de 2010. El 29 de marzo de 2011, lanzó un EP llamado On And On And Beyond, que cuenta con seis canciones y fue producida por Rostrum Records, con quien también ha grabado multitud de vídeos de sus temas. En 2011 saca un nuevo EP titulado Best Day Ever. Su álbum debut de estudio titulado Blue Slide Park fue sacado el 8 de noviembre del 2011.

Twitter Oficial

https://twitter.com/MacMiller

Comment Stream