CAMPEÓNES DE GRAND RESORT

Campeónes, entrenen aquí

Este resort está lleno de muchas zonas de deportes. Nosotros tengo el tenis la cancha, el fútbol el campo, y el basquetbol la cancha

San salvador

El Estadio Cuscatlán en la capital San Salvador es el estadio más grande de Centroamérica, con una capacidad de poco más de 45.000. Este es el de los muchos deportes que se practican en san salvador. Esta sección de la estación será muy popular predecimos, por lo que será en el frente.Esta sección incluirá todo dos feild de fútbol que será en el interior.

Estas pistas de tenis serán tanto en interiores como al aire libre. El complejo proporcionará un montón de pelotas, pero usted tendrá que traer su propia raqueta. El complejo también proporcionará agua potable para los atletas. Después de trabajar duro el complejo tendrá vestuarios para hombres y una mujer withshowers vestuario para enjuagarse.

Las canchas de baloncesto también estarán dentro. Balones de baloncesto serán proporcionados, pero puede traer la suya. lecciones y instructers serán proporcionados si usted desea tomar alguna. Habrá dos tribunales tonto y habrá un lugar fuera para trabajar en sus asas.

El complejo será por las montañas por lo que la sección de senderismo tendrá caminatas durante el día. Esta sección incluirá cintas de correr y otros equipos para cardio. esto también incluye una pista para ponerse en forma antes de las largas caminatas duras.

La sección de la lucha libre incluirá máquinas de pesas y máquinas cardiovasculares. toda esta sección se rellenará con almohadillas de confort para practicar. Esta sección también incluirá lecciones y entrenadores para ayudar a entrenar lke la sección de baloncesto. Esta sección será suficientemente grande para tener una buena carrera y tener un gran grupo para los entrenamientos.

Comment Stream