EL MAS COMPLETO SERVICIO  

AUTODETAILING

limpieza y desinfeccion

Ofrecemos el servicio mas completo de limpieza y desinfección interior para su vehículo.

Tenemos personal calificado, utilizamos limpiadores y desinfectantes biodegradables y maquinas apropiadas para cada función.

Aplicamos shampoo a todos los tejidos del interior y usamos cepillos eléctricos de diferentes grados en asientos y alfombras para remover suciedad sin maltratarlos.

El segundo paso es utilizar la maquina de vapor, el vapor penetra en los tejidos eliminando ácaros y otros microorganismos y a la vez va aspirando suciedad rebelde a mas de una pulgada de profundidad dentro de los asientos.

Limpiamos tablero, consola central, volante, controles de puertas, palancas y ductos del aire acondicionado con desinfectantes ecológicos, vapor y luz uv eliminando meses o años de suciedad acumulada y grandes cantidades de ácaros y microorganismos patógenos bajando su conteo hasta limites donde no puedan provocar alergias o problemas de salud.

Aplicamos ozono al interior para eliminar microorganismos en el ambiente y en lugares inaccesibles.

Realizamos el trabajo a domicilio y usted se ahorrara tiempo, dinero y molestias, en 4 horas le entregamos el vehículo seco por dentro y lavado por fuera para que pueda usarlo de inmediato (tiempo estimado para un sedan).

Visitenos en

https://www.facebook.com/Ecoautopan?focus_composer=true&ref_type=bookmark

o contáctenos por whastapp  al 6220 4696, encuentre un presupuesto personalizado y reciba ofertas y descuentos en servicios adicionales como renovación de pintura, encerados protectores, pulido de vidrios, protección de asientos de tela y mas.