Análisis de Obras

David González A01193516
Rogelio Baez A01193805

Atlas

Aquiles y Ayax Jugando dados

Visita Cultural

1- Vimos la exposición “Pictoplasma: Character Portrait", un proyecto alemán que a través de Animaciones, cortos, videos musicales y graficos en movimiento, junta a 120 artistas y diseñadores para traer el diseño y animación hacia el arte. El museo marco logró traer este evento por primera vez en México lo que es algo raro para galerías como esta.

2- Nos gustó más que las obras eran muy abstractas y fuera de lo ordinario. Esto es algo que atrae mucho a los jóvenes como nosotros ya que no a muchos les interesa el arte. El hecho de que una obra sea colorida y divertida la hace mas atractiva para una audiencia más joven.

3-Las características que se mostraron fueron más dirigidas a una audiencia joven por los dibujos, animaciones y videos que mostraban en el museo. Una de las cosas que más me impactó fue ver las televisiones con dibujos moviéndose en el pasillo, eso no es algo que ves normalmente en un museo.

4. Creemos que la metodología más adecuada para el análisis de la obra es la de Crítica del arte, porque creemos que es mejor analizar la obra en lugar de su historia. Esta pintura tiene mucho más para analizar usando la metodología crítica, y eso nos permite darle un mejor y mas extenso análisis a la obra. Pensamos que con esto daremos a conocer más sobre la obra que analizaremos y eso le agradara a los que vean el blog.

Comment Stream