Ya tenemos todo preparado para que tus hijos vivan una experiencia inolvidable este verano….

Campamentos de verano infantiles y juveniles Bilingües en Puentedura (Burgos)

      “SABINARES DEL ARLANZA, LEARNING&LEISURE”


Los campamentos se desarrollan desde principios de julio hasta mediados de agosto con distribución semanal.  De 6 a 12 años.

Compone nuestra oferta una amplia, estudiada y contrastada variedad de talleres didácticos, creativos, multiaventura, dinámicas de grupo, granja escuela, educación medioambiental, deporte, salidas organizadas y veladas todas las noches,....... que dejaran en los niñ@s un recuerdo imborrable.

NOS CONFIAN VERANO TRAS VERANO LA ENSEÑANZA Y EL CUIDADO DE SUS HIJOS…..

- Por nuestras instalaciones bioclimáticas y sostenibles. En un entorno natural con amplias zonas comunes y de expansión con 20.000 metros cuadrados de espacios exteriores vallados con Granja Escuela, y áreas de recreo (columpios, campo de fútbol, vóleibol, y zonas de juegos tradicionales-tuta, petanca, rana y herradura)

- Por la calidad del aprendizaje. Porque nuestro equipo está formado por monitores ampliamente cualificados, experimentados y formados (titulados en filología, pedagogía, ingeniería forestal y educación medioambiental) y porque el sistema de comunicación durante todas las actividades y comidas del día es la lengua inglesa.

- Por los métodos que empleamos para el aprendizaje de la lengua extranjera. Siempre entretenidos y amenos, para no agotar ni desanimar al estudiante

- Porque conjugamos sabiamente aprendizaje y diversión: Una amplia variedad de idioma, talleres, clases,deporte y actividades  lúdicas componen nuestra actividad diaria Todos ellos adaptados a la edad y necesidades del grupo

- Por sus amplias y cómodas habitaciones. Perfectamente equipadas, con suelo refrescante por geotermia y dotadas de baño completo. 

- Por el ambiente natural, familiar y cercano que “imprimimos” en todo cuanto hacemos.

- Por la atención individualizada. Cada grupo de trabajo tiene un máximo de 10 alumnos, lo que nos permite proporcionar a cada alumno la atención que se merece. Adicionalmente, cada alumno tiene una reunión individualizada con la pedagoga que supervisa su integración en el grupo y su evolución en la adquisición de valores y conocimientos

- Por la calidad de nuestras comidas, 100% caseras.  En el caso de participantes con alergias y/o intolerancias alimentarias, se ofrecen menús alternativos adecuados a las necesidades particulares de cada caso.

- Porque la seguridad es fundamental para nosotros. Todas nuestras actividades están dirigidas y supervisadas por profesionales que garantizan la tutela de los participantes las 24 horas del día.

- Porque en nuestros campamentos…...CADA DIA ES UNA EXPERIENCIA UNICA.

UN DIA EN “SABINARES DEL ARLANZA LEARNING&LEISURE”….   

Nos levantamos a las 9h y nos acostamos a las 23h….una intensa jornada repleta de vivencias......

Por las mañanas asistimos a  tres sesiones de lengua inglesa. El resto del día transcurre realizando talleres y otras actividades en inglés o bilingües (juegos tradicionales, granja, huerta, jardinería, adobe, reciclaje, ingenios solares….) y cada noche…….  tenemos preparada una experiencia diferente y muy especial, para que los niños se lleven un recuerdo inolvidable de su paso por Sabinares: cuentos teatralizados, películas en inglés,  juegos nocturnos, fiestas temáticas........  

Miles de sensaciones, un sinfín de momentos……“Sabinares Experiences”

- Inglés. ¿Quien dijo que el inglés era difícil y aburrido?.........

Catorce sesiones de inglés (expresión oral) por semana, además actividades, talleres, TV y comidas en inglés.   Las horas de inglés se organizan en: - Natural English: Comprensión y expresión oral. Estas sesiones se dedican a trabajar la comprensión y expresión oral a través de actividades   de TPR y juegos participativos. - Teatro: Los alumnos preparan un sketch o teatro en el que cada uno representa elpapel que le toca. Aprenden de manera natural frases que contienen las estructuras gramaticales que han estudiado en el colegio.

- Deportes.  Por una salud física y mental...

Juegos tradicionales: la rana, la tuta, la petanca, la herradura, juegos de suelo y tiza,  Rugby,  cricket, Croquet, bad egg, british bulldog, dodgeball games  -  Fútbol, ping-pong, vóleibol……….

- Talleres.  En Sabinares aprendemos jugando….

Algunos de nuestros talles: "Farm and vegetable garden workshop", "Bioclimatic construction", "Clean energies" , "Cooking in Sabinares"

En ellos aprenden las diversas tareas de la huerta y de los animales de la granja, preparan adobe y construyen un pequeño poblado, experimentan con ingenios solares y geotermia o se estrenan como cocineros de repostería. Además, cada día, por la mañana seis niñosacompañan al cuidador de la granja para ayudarle en las labores de alimentación y limpieza.

- Actividades Nocturnas. Después de la cena…. momentos muy especiales, “Sabinares Moments"………..

Juegos nocturnos, conciertos y actuaciones, películas, noche “disco”, sesión de meteorología y muchas sorpresas más.    

- Salidas: ¿Nos vamos de excursión?.....

Se realizan dos salidas, a elegir entre varias opciones dependiendo de la climatología: Piscinas de Covarrubias y visita a la villa medieval deCovarrubias,  Senderismo en un entorno natural...           

QUE INCLUYE NUESTRA OFERTA
370 euros/niño (sin transporte)
410 euros/niño (con transporte)

- Una semana de Alojamiento en el Campamento.

-Régimen de pensión completa con cuatro comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.

- Programa de inmersión en la lengua inglesa

- Programa de clases, talleres y actividades

- Material necesario para la realización de actividades.

- Detalle recuerdo de la estancia en el campamento

- Seguro de responsabilidad civil.

- I.V.A. Incluido.

CTR PUENTEDURA S.L.
C/ Las Turriendas, 70 - 09347- Puentedura (Burgos)
Telf.: 947 616 908 / 667 470 680

info@sabinaresdelarlanza.com

www.sabinaresdelarlanza.com

Si lo prefieres envianos tu consulta aquí