El Flamenco

Por: Chase Govett

El baile flamenco se origina en Andalucía, que está en el sur de España. Primero fue creado allí alrededor del siglo diecioctavo.

Los gitanos de Andalucía, España primero bailaban el flamenco durante los rituales tradicionales y celebrations. Ellos también bailaban el flamenco como una forma de meditación o de entretenimiento. Los gitanos utilizan el flamenco como medio de expression.

El baile flamenco dessarollado de una mezcla de baile local andaluz tradicional, el romaní baile y danzas del Medio Oriente.

El flamenco es una danza que expresa la emoción de la bailarina a través de la interceptación o pisotones de los pies, las palmas de las manos, sacando de los dedos, y al grito de "¡Olé!". Hay por lo menos cincuenta estilos diferentes del flamenco, pero sólo alrededor de doce de los que son comúnmente realizados. Los tres estilos más populares del flamenco son Cante Jondo, Cante Chico, y Cante Intermedio.

El propio baile flamenco no ha cambiado significativamente con el tiempo, pero los lugares se utiliza la danza se ha convertido en mucho más amplia difusión. Muchas personas bailan el flamenco actual que varía de una persona normal que quiera aprender la danza a los andaluces nativos que quieren mantener viva su tradición.

Comment Stream