¡Cómo Puedes Generar Una Renta EXTRA de $670,257.00/Mes. En Tiempo Récord Con Esta Nueva Oportunidad…!”

“¡Muy Probablemente El Plan De Compensación MÁS Lucrativo En La Historia Del Marketing De Afiliados Por Internet..!” Asegura tu Posición Gratis…
Mira esta corta presentación y entenderás como funciona el sistema.

No pierdas más tiempo y regístrese GRATIS en esta Espectacular Oportunidad.

Si aun no estas totalmente convencido de registrarte..Continua leyendo y te explicare con mas detalle como funciona este innovador Sistema de Ganancias.

Gana $5.250,00 con Spinding en 30 Dias

"SPINDING" UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE INGRESOS.

Spinding es una aplicación para smartphones que permite a los comercios locales y marcas nacionales atraer clientes a sus tiendas adjudicando premios gratis específicos a los consumidores que usen la aplicación. Es decir Spinding es una aplicación móvil de marketing para empresas, las cuales consiguen mas clientes a través de publicidad online orientada a regalos, cupones de descuentos, etc.

¿Como funciona Spinding?

Spinding es un divertido juego de ruleta donde ganas un premio cada vez que juegas. Los premios son otorgados por los comercios locales y marcas nacionales asociadas a Spinding. Como afiliado de Spinding recibes una ficha gratis cada día para jugar. Aunque si lo deseas puedes comprar mas fichas y así obtener mas premios cada vez que juegues. Spinding combina el poder de una red de afiliados internacional con la multimillonaria industria de los cupones de descuento, para crear la primera "aplicación de regalos para consumidores".

¿Como Ganar Dinero con Spinding?

Spinding es una red de afiliados que de una forma revolucionaria genera ingresos suplementarios, o incluso de mas de 6 cifras al año, dependiendo del esfuerzo y rendimiento. Como afiliado se te paga por promover la descarga de la aplicación entre tus amigos y por promocionar a Spinding con los comercios locales a que usen el sistema.

¿Cual es el Plan de Compensación de Spinding?

Para conocer el Plan de Compensación de Spinding primero debemos conocer algunos productos que ofrece Spinding a sus afiliados: Al ser afiliado de Spinding ademas de poder jugar en la aplicación por premios, puedes contar con paquetes de marketing para tu Negocio Spinding.

En total tenemos 6 paquetes correspondientes, cada uno a una Linea Mundial de donde ganarás dinero.

Plan de Compensación de Spinding

Spinding es un negocio de lineas mundiales. Al afiliarte ingresas a una linea mundial donde te beneficias por todas las personas que ingresen después de ti al negocio. Todos los afiliados estamos en las mismas lineas. Esto es lo que hace a Spinding una revolución y entre todos nos beneficiamos mutuamente.

Una vez que te registres en Spinding y te actives en alguna de las lineas mundiales, ganas comisiones por cada 4 personas de cualquier parte del mundo que registren después de ti. Ten en cuenta que estas personas no son afiliados tuyos si no son personas de cualquier parte del mundo.

Por cada 4 personas tu haces un ciclo y ganas la comisión respectiva, hasta 10 veces por día.

El derrame mundial es el verdadero poder del Plan de Compensación de Spinding.

Tienes 4 formas diferentes de Ganar Dinero con Spinding que son realmente poderosas y nunca antes vistas, y que te detallo a continuación:

#1 Bono por Referido Directo.

Por cada referido activo que tengas en algunas de las lineas mundiales cobras desde $6 a $192 dólares al mes, ya que la activación es mensual, este bono también es mensual para ti. Si tienes 2 referidos directos activos en las 6 lineas puedes ganar un total de $756 dólares al mes.

#2 Bono por Ciclo Personal.

Cada vez que cicles en alguna linea mundial, es decir cada vez que 4 personas se registren después de ti cobras desde $1 a $32 hasta un máximo de 10 veces al día, es decir, si en un día ciclas el máximo puedes cobrar desde $10 a $320 al día o mejor aún $630 al día si estas activo en todas las lineas.

#3 Bono por Ciclo de Referido Directo.

Cada vez que tus referidos directos ciclen de la misma forma que tu lo haces, ganas el 50% de lo que ellos ganan, si seguimos el mismo concepto del bono por ciclo personas podrás ganar desde $5 a $160 dólares al día con el máximo de ciclos o incluso $315 dólares al día si tus referidos están activos en las 6 lineas.

Aquí te dejo un cuadro detallado de los 3 bonos del Plan de Compensación de Spinding.

Importante: Para que puedas obtener todos estos beneficios debes estar activo en la linea que deseas y tener al menos 2 referidos directos activos.

#4 Ventas Minoristas

Las ventas minoristas son también un buen potencial de ganancias para los afiliados. Aquí no es necesario que estés activo en ninguna linea mundial para poder ganar comisiones, pero es recomendable activarse en alguna linea para tener mayores ganancias según se muestra en el siguiente cuadro.

Sin duda Spinding es una gran oportunidad de negocio, pero son de aquellas oportunidades que debes tomarla en el momento en que la encuentras, porque cada segundo que pasa sin registrarte es dinero que pierdes por el derrame mundial.

Todas las personas del mundo están tomando esta oportunidad y no la están dejando pasar. Tu tampoco la dejes pasar. En nuestro Equipo contamos con un Plan para ganar $630 al día en menos de 25 días, con una inversión de $30 dólares y solo 2 referidos directos y toda la información de Spinding en Español.

Toma Acción Ahora y Regístrate Ya! Recuerda que ¡Cada Segundo Cuenta

Spinding - Plan de Compensacion

Como Comprar el Paquete de SpinDing

Spinding Activación de Monedero Electrónico para
Pagar y Recibir Comisiones y Activar la Cuenta

Comment Stream