De Buena Salud

Es muy importante que mantener la salud. Pero, no es muy difícil que tener una vida buena con la buena salud.

Aquí está avisos que mantener la salud.

Aviso 1: Coma comida que es bien para el cuerpo. No nececitas comer solamente las verduras para la buena salud. Es muy importante que incluirlos en la dieta con las frutas y granos.  Yo reccomiendo que Ud. mezcle muchos tipos de comida en le dieta.  Cocine comida en el fin de semana para preparar por la próxima semana.

Aviso 2: Ejercite con la familia y los amigos. Hay muchos tipos de ejercicios. Puedes tratarlos todos. Hable con el doctor para decidir que ejercicos son mejores. El doctor le dará avisos a Ud. Yo reccomiendo que Ud. no ejercite solo, pero con amigos. Invite los amigos a los clases de ejercicios.

Aviso 3: Minimize el tiempo con la tele. La tele no es buena para la salud. Mire la tele hasta de dos horas por dia. Camine o haga ejercicios enfrente de la tele para mantener la salud. Tambien, es una buena idea que comprar videos de ejercicio. Puedes mirarlos en lugar de los programas de tele.

Aviso 4: Ría siempre. La risotada es muy buena para la salud y es una actividad muy divertido. Ría con los amigos o con la familia. Hay muchos libros cómicos en la biblioteca. Si tienes preguntas el bibliotecario le recomendará los libros a Ud. Es importante que reír todos los días.

Aviso 5: Duerma mucho. Necessitan por lo menos 8-9 horas de descanso todos los noches. El descanso es necessario para mantener una vida buena. El descanso provee la energía para los días.  Haga una progrma para regular los horas de descanso.

¡Buena suerte!

Comment Stream