Infografía con los pasos a seguir si eres nuevo en Google+

Tener una cuenta en Google significa que automáticamente también disponemos de una cuenta en su red social: Google+. Pese a que la red social del popular buscador ya cuenta con cientos de millones de usuarios aún son muchos los que no han dado sus primeros pasos en esta comunidad y los que están a punto de darlos.

Por eso puede ser una buena ayuda leer esta infografía, creada para mervikhaums.com, donde se explican en detalle como deben ser los primeros días en la comunidad social de Google. Una lectura recomendada pues Google+ puede ser un gran escaparate para difundir contenidos, opiniones o mejorar la estrategia social de nuestra compañía, marca o producto.

Dejo constancia de que la infografía se muestra completamente en inglés, aunque no es necesario ser un gran dominador de la lengua de Shakespeare para interpretar lo que el documento trata de enseñarnos, además siempre podemos recurrir a los servicios de traducción en línea.

La infografía tiene como título “Your first month on Google+“, (Tu primer mes en Google+), indicando algunas tareas que debemos realizar para sacar mayor provecho a la red social: completar el perfil, asociar nuestros sitios, encontrar usuarios con intereses afines a los nuestros, participar en grupos y Hangouts, etc.