Irlanda

Recomendaciones para viajar

Irlanda: Un lugar con bellos paisajes,tiene un clima suave, aunque variable, durante todo el año. Una buena opción para un viaje turístico para disfrutar de una bellas vacaciones.

Su capital es Dublín, situada al este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, uno de los Estados constituyentes del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico y tiene el mar Céltico al sur, el canal de San Jorge al sureste y el mar de Irlanda al este. Es una república parlamentaria con un presidente electo que ejerce de jefe del Estado. El jefe del gobierno, el Taoiseach, es nombrado por la cámara baja del parlamento, la Dáil Éireanm.

Irlanda, es característico por ser una isla en la costa atlántica y es la tercera isla más grande de Europa. Gran Bretaña está separado por el Mar de Irlanda. Sus costumbres son tradicionales y posee hermosos parques en la isla, entre otros paisajes turísticos.

Si consideras viajar a este hermoso lugar, te aseguro que lo disfrutarás al máximo. Si deseas más información, puedes buscar en otras páginas.

Buena suerte!

Comment Stream