PRESENTACIÓN

eco auto panama

Somos una empresa nueva en PANAMÁ pero con varios años de experiencia en PERÚ permanentemente nos mantenemos en la búsqueda de mejorar nuestros servicios, probando nuevas técnicas y productos e intentando ser una empresa amigable con el medio ambiente utilizando limpiadores biodegradables,reutilizando envases plásticos,utilizando equipos de limpieza y desinfección que no requieran un gasto excesivo de agua y evitando utilizar sprays o químicos agresivos.

Ademas buscamos darle el mejor servicio a nuestros clientes, darles un servicio personalizado, brindarles un trabajo detallado y profesional. Nuestro personal es capacitado constantemente para poder lograr estas metas.

Nos comprometemos en ser puntuales a la hora de llegada y a la hora de entregarle su vehículo. Gracias al entrenamiento constante y los equipos que poseemos,podemos entregar un auto completamente desinfectado, con el interior limpio y seco, lavado y encerado con cera liquida por fuera en solo 4 horas sin comprometer la calidad del trabajo ( tiempo aproximado en terminar un sedan)

Usted no tendrá que sufrir con el trafico ni quedarse sin vehículo por uno o dos días, nosotros vamos con nuestras maquinas a donde usted decida evitándole gastos adicionales y perdida de tiempo.

Esperamos poder ayudarles, envíenos sus dudas y comentarios o solicite un presupuesto personalizado escribiendo a luis.marquez1974@hotmail.com o comunicándose al 6220 4696

visítenos en

https://www.facebook.com/Ecoautopan?focus_composer...

Envíenos sus datos para ingresarlos a nuestra base y acceder a un 10% de descuento y otras ofertas solo para clientes inscritos.

Gracias por su atención

atentamente

LUIS MARQUEZ BAZAN