Whiz Khalifa

By: Sean Kidd

Hace muchos añ0s, en Pittsburgh, Pennsylvania, Whiz Khalifa y sus amigos estaban dentro de la casa de Whiz. Whiz Khalifa y sus amigos eran conversadores, le fascinaba pelear, pero ellos llevaban bien. Era una noche callado, y la temperatura  hace calor y el aire eran árido. Whiz Khalifa escuchaba la música y sus amigos hacían cuentos y chistes. Ellos hacían travesuras y veían las noticias en la television, y no sabían que iba a pasar.

De repente, había un ruido horrible, y ellos se dieron prisa y salieron la mesa. Ellos llegaron en la sala, y vieron un hueso en el sofa delante de la ventana. La ventana estaba rota, y un hombre estaba de pie en el patio. Whiz Khalifa y sus amigos se dieron miedo, pero ellos supieron que tuvieron que hacer algo. Whiz Khalifa y sus amigos sabían los artes marciales, y ellos pelearon con el hombre en el patio. Mientras peleaban, un amigo de Whiz se lastimó porque él se cayó. El hombre huyó en la calle, pero Whiz paró el hombre y llamó la policía. Cuando la policía llegó, ellos tomaron el criminal y pusieron él en el carro de policía.

Al final, la policía salió la casa de Whiz Khalifa. También, el amigo de Whiz tomó las aspirinas y descansó mucho. Ellos no creían lo que pasó esa noche, pero Whiz todavía tenía que arreglar la ventana y limpiar la sala. Cuando terminó se durmió sin más problemas. Después todo está, vivieron felices para simpre

                                                                         Fin

Comment Stream

2 years ago
0

Esta cuento es falso por la forma

2 years ago
0

Bueno

2 years ago
0

Muy bueno pero whiz es (spelled) wiz

2 years ago
0

Muy Bueno

2 years ago
0

😛 👍 muy bueno!

2 years ago
0

muy gracias

2 years ago
0

nosotros los chicos

2 years ago
0

very good

2 years ago
0

hehehehehehehehehe

2 years ago
0

Tu español es bueno. Espero que tuvieras más FOTOS!!!! 🐟