La Tecnología

Unidad 5 Proyecto Final

En la cultura de hoy, la tecnología es muy importante.  Nuestros posibilidades tecnológicos han hecho nuestros vidas más simple.  La tecnología puede ser muchas cosas.  Estos son ejemplos.

El Orenador

Tú puedes hacer muchas cosas en el ordenador.  Tú puedes conectar al internet, crear los documentos, y completar trabajo en línea para la escuela.  Tú puedes jugar o hacer una búsqueda.  Pero recuerda guardar tu software y tus programas actualizados.

El Teclado

El Ratón

El ratón hace navegando en el ordenador fácil.  Tú puedes hacer clic derecho or hacer clic izquierdo.  Es posible que necesites hacer doble clic en el ratón.  El ratón en mi casa es inalámbrico, pero algunos tienen un cordón.

El Módem

El Cargador

El cargador es el mejor amigo de unos adolescentes.  Ellos los usan para recargar sus teléfonos cululares.  Ahora, ellos pueden charlar más.  El cargrdor connecta tu dispositivo al encufe en la pared.

La Impresora

El Portátil

Yo uso mi portátil cada día.  Yo lo necesito para completar mi tarea de mis clases en línea.  Cuando necesito usar una computadora pero no estoy en mi casa, uso mi portátil.  Son muy convenientes y accesible para el usario.  Pueden hacer nada que un ordenador puede hacer y ocupan muy poco espacio.

El Teléfono Celular

El fin.

( All photographs were taken by myself.  Hope you enjoyed! )

Comment Stream