What if we turned the classroom inside out?

learners teaching teachers

¿Qué pasaría si le damos la vuelta a la clase?

Te defiendes con Moodle y hay profesores en tu centro que ni han oído hablar de él. Es hora de demostrar tus conocimientos sobre esta plataforma de aprendizaje en línea.

En un aula donde los estudiantes asumen el rol de profesor se promueve un mejor conocimiento de la materia, que se consigue gracias a la experiencia de enseñar a otra persona. En este proyecto se tratan diversas competencias del siglo XXI, como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la comunicación efectiva y el uso de la informática.

El proyecto está orientado a alumnos de segundo curso del ciclo sistemas microinformáticos y redes de grado medio. Se abordan contenidos de uno de los módulos de segundo curso (Aplicaciones Web) y de la lengua inglesa (ya que la docencia del módulo es en inglés). Los profesores implicados son aquellos que imparten el módulo de Aplicaciones Web y también los profesores del centro de cualquier otra materia que hablen en inglés con los alumnos y quieran iniciarse en el uso de Moodle. La experiencia puede ampliarse perfectamente hacia un modelo intercentros nacional o internacional.

Ahora que conoces un poco el proyecto, ¿te parece interesante y motivador?

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Esta experiencia es una de las acciones del proyecto Web Apps Project, del que puedes obtener mayor información haciendo clic aquí.

Si lo deseas, también puedes dejar cualquier comentario aquí abajo. Gracias.

Comment Stream