5 formas para que te encuentren y le saques más valor a Tackk

Así que ya lograste incluir fotos, texto y video, al igual que cambiar el color del tipo de letra y los patrones del fondo de tu Tackk. Ahora estás listo para utilizar algunas de las características más poderosas e interesantes de Tackk.

Deja que este Tackk sea tu guía en algunas de las características y formas para optimizar tu Tackk para cualquiera de tus creaciones.

1). Vende cosas y acepta donaciones con Paypal

Tackk es una forma increíble para vender o recibir donaciones y no te va a tomar más de 30 segundos configurar tu publicación. Simplemente adiciona el widget de 'Dinero' a tu Tackk y completa los campos que describen el artículo que estás vendiendo, su precio y cantidad (o la causa para la donación).

El pago es completamente seguro y procesado a través del sistema de pagos de Paypal. Además Tackk no te hace ningún cobro, ni toma ningún porcentaje del pago por hacer la configuración.

2). Haz que descubran tu Tackk - (Motores de búsqueda y más)

Si estás promoviendo tu negocio, vendiendo algo, escribiendo un blog o simplemente quieres maximizar tu exposición, existen algunas formas para hacer eso en Tackk. El paso más importante para optimizar tu exposición en los motores de búsqueda, como Google, es personalizar el URL de tu Tackk en el menú de opciones del panel de edición.

Si el URL no está disponible aparecerá una X. De lo contrario, aparecerá un chulo azúl.

Algunas otras técnicas simples que funcionan bien en Tackk para optimizar tu posición en los motores de búsqueda incluyen:

  • Darle un título a tus imágenes que las describa a cabalidad
  • Usa leyendas descriptivas para tus fotos
  • Utiliza titulares relevantes y usa los términos claves que estás buscando
  • Comparte tu Tackk en la mayoría de redes sociales posible

Adicionalmente, asegúrate de etiquetar tu Tackk con etiquetas relevantes que describar el tema de tu publicación. Esto ayuda a que tu Tackk sea descubierto en los Tackkboards y sea apreciado y compartido en otras redes externas.

Si tu Tackk es realmente bueno, creativo e interesante lo presentaremos en el featured board, el lugar donde agrupamos los Tackks más populares.

3). Manten tu Tackk entre tú y tu audiencia esperada

Lo opuesto al numeral 2: Digamos que estás utilizando Tackk para un evento privado o para publicar fotos de tu familia y amigos, y no quieres que tu Tackk sea descubierto (incluyendo en los motores de búsqueda como Google). Simplemente conviértelo a privado.

Ve a las opciones en el panel de edición y selecciona 'Private'.

Quieres compartir información confidencial o fotos con alguien en particular? Necesitas seguridad adicional? Dale una contraseña a tu Tackk. Cuando envíes tu Tackk a los destinatarios, nosotros les adjuntaremos la contraseña junto con tu Tackk.

4). Completa tu perfil del Tackkboard

A todos nos gusta interactuar con Tackks cuando podemos aprender un poco más acerca de su autor.

Una vez te registras para una cuenta gratis en Tackk, automáticamente ingresas en el Tackkboard que muestra todos los Tackks que haz creado, al igual que una sección de perfil. En el panel de edición, oprime en tu cuenta y después en 'Tacckkboard Profile'. Adiciona una foto de perfil, una corta biografía, tu localización, y un vínculo a tu sitio web, y a tus cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram. Como todo en Tackk, todo se guarda automáticamente en tiempo real así que no tienes la necesidad de buscar el botón para guardar todos tus cambios.

5). Haz sobresalir tu Tackk con una foto de fondo personalizada

Una vez más, en el panel de edición, adiciona tu propia foto de fondo. La puedes subir de tu computador o vincúlala directamente - de cualquier forma los mejores Tackks siempre sobresalen con una buena imagen de fondo.

Puedes escoger un efecto abstracto al encender el efecto borroso. Inclusive puedes usar un fig animado como en este Tackk si quieres ser realmente sofisticado (pero que no se te vaya a ir la mano, la sutil animación es clave). No te preocupes que con Tackk puedes hacer que cualquier imagen de fondo se vea impecable.