Dj Antoine



Antoine Clamaran nació en Seine, Francia, (el 18 de noviembre de 1964) es un DJ y productor de música house. En 2009, ocupó el puesto 96 en el ranking internacional de la revista DJ mag.

Entusiasta del vinilo desde una edad temprana, empezó a mezclar en el Whisky à Gogo, de París, en 1982. A principios de los 90, su fama local lo llevó a ser contratado por FM Máxima.También crea su propia compañía discográfica, "Pool e Music" integrado por 19 sellos diferentes, incluyendo Congos, Fine-Tune, Ambassade, Vector, Voices, Unick, Discoball ou Academy...En 2008, Antoine se encarga de "Fun DJ Selection"

El 29 de junio de 2009, lanza oficialmente su segundo álbum "Spotlight", co-producido con dos de sus mejores amigos Laurent Pautrat y Sandu Vee. Contiene 17 títulos. En este disco colaboran la cantante canadiense Lulu Hughes, Duane Harden (vocalista de Armand  Helder en el éxito "You don't know me") Annie C. y Max'C. También co-produjo con su amigo desde hace varios años Joachim Garraud.

Su talento como remixer es confirmada por una serie de remixes realizado para el álbum de remixes de Dalida producida por Orlando en 1996. Empieza a ser requeridos por una serie de artistas como Calvin Store.

A fines de mayo de 2009, lanzo el segundo sencillo del álbum “Spotlight”: "Reach for the Stars". El remix de "Believe" (junto a Sandy Vee) de "Ministers De La Funk", se convirtió en la versión oficial. Este título se convirtió en uno de los temas más escuchados en Europa durante el verano de 2009.

Colaboro en la producción del álbum Dreamer de la cantante española Soray Arnelas en la canción Live your dreams lanzado como sencillo en el año 2010.

Comment Stream