La Herencia De Mi Familia

Bianca Conklin

Este es mi familia. Nuestra herencia es originalmente británico en el sido de mi madre. Su tatarabuela mudó a los Estados Unidos cuando ella tenía 20 años para buenas oportunidades y porque ella pensó que ella viviría una vida buena cerca de la playa en California. Ella fue un inmigrante porque no era de America. Ella vivía en California con su esposo y tenían tres hijos. Los hijos de su hijos vivían en California también hasta que los abuelos de mi mama se mudaron a Tejas donde yo vivo ahora.

Unas de las tradiciones que hemos adoptado en los Estados Unidos va a California cada verano para celebrar el cuarto de julio con todos mis primos mis hermanos mis padres y mis abuelos. Es una tradición que hemos tenido desde los abuelos de mi madre se mudó a Texas. Dado que nuestra herencia es británico, hemos adoptado la celebración del cuarto de julio, ya que es un día de fiesta que sólo se celebra en Estados Unidos. Si mi tatarabuela de mi madre se mudó a Florida desde Inglaterra, mi familia volveríamos a Florida cada verano.

Un otro tradición que nosotros adaptamos es la decoración de huevos de pascua. En England mi tatarabuela de mi madre no decoró huevos de pascua, pero cuando ella mudó a los Estados Unidos ella los decoró con su esposo y sus hijos. Ahora, este tradición se ha transmitido a mi familia y los decorábamos cada año.

Este es un juego de té de la tatarabuela de mi madre. Ha estado en nuestra familia por más de 150 años. Si yo casara, mi madre le daría este a mí por un regalo de bodas. Es muy importante a mi madre. Si algo le ocurrió a el juego de té, mi madre estaría muy molesto.

Este anillo es un anillo que ha estado en mi familia durante muchos años. Era de la madre de la tatarabuela de mi madre para su anillo de boda. Se ha transmitido a la primera chica que casarse primero. Si yo fuera la primera chica en mi familia para casarse, yo obtendría el anillo.

Comment Stream