Costa Rica

por. Regina O

Describe la Actividad

Fui a Costa Rica por Comunidades. Conocí muchos nativos, comí comida nativa, y compre cosas de Costa Rica. Podía usar mi español mucho porque muchas personas no podían hablar Ingles. Hace cosas aventuras como zipline y waterfall repelling, y también fuimos a la playa. El bosque estaba muy bonito y monos podían entrar en nuestro hotel.

Que aprendiste del idioma español y/o la cultura hispana de esta actividad?

Aprendí que hay mucha "slang" que yo no sabia. Es más fácil aprender una lengua por emersión, y es más difícil aprender una lengua en escuela. Las personas son muy amables porque sabían que yo no era una nativa con la lengua. Las personas ensenaban muchas palabras nuevas a mi y mi familia. Sea buena a practicar con nativos y la cultura hispánica era muy divertida, cómica, y amable. Me gusta su cultura mucho porque es más lento que en los estados unidos, y ellos quieren aprender mucho de turísticas y quieren ayudarnos mucho. Nadie tenía una personalidad mal, y me gustaría todas las personas que yo conocí. Le importa naturaleza y salud en sus vidas. Es similar a mis preferencias y mi manera de vida.

Que puedes usar de esta experiencia en el futura de una manera profesional o personal?

El mejor manera que yo puedo usar esta experiencia es en una programa "study abroad." Puedo usar mi español mucho y aprendí que la mejor manera para aprender una lengua es para usando lo. Quiero ir a muchas países hispánicas porque me gusta la cultura, comida, y manera de vida allí.

Comment Stream