Visita virtual, Museo del Holocausto

Historia, Jorge Abrate, 28 de Noviembre

El holocausto FUE La aniquilación Y Persecución de los Judios Europeos, POR auspiciada el Estado Alemán, Llevado a Cabo Por La Alemania nazi Colaboradores suspensiones de y, Entre Los Años 1933 y 1945, Durante el Gobierno de Hitler y la Segunda Guerra Mundial. Pero los Judios no were las Únicas victimas, ya Que El los nazis tambien persiguieron unos gitanos, polacos y Otras personalidades consideradas "Inferiores" Por Su cultura o Nacionalidad de como los Judios, Pero ESTOS were Los Unicos Elegidos Por los nazis Que párr sean asesinados en do totalidad.

El Plan de El los nazis párr Llegar a matar a los Judios Se Fue desarrollando sucesivamente, al Principio no podian ir al colegio o ir A Trabajar, los reclutaban de Sus Hogares, mas Adelante tenian Que entregar plata, oro, pieles, Entre Otras Cosas, Hasta Que los llevaron a Los Campos de Concentracion de Donde En Una Casa de 3 Ambientes convivían 6 Familias O'7, El los trasladaban baño Vagones De Animales y EN CADA Vagon viajaban Mas de 200 personajes. La comida era de 1 Kg de pan (crudo) Entre Compartido 5 personajes, "sopa" que en Realidad era agua caliente y café. Las Mujeres dejaron de menstruar y según rubro Dicen Es Por Productos Que le ponían a la comida.

Uno de los Sucesos Que AEE Mujeres vivieron estando Dentro de los campos de concentracion FUE la "Marcha de la Muerte" Donde todos los Judios de Del Campo de concentracion Stutthof fuerón transladados del ya de Que Habia Sido ESTE destruído Por los Aliados. En Esta Marcha millas De personajes quedaron a Mitad del Camino ya Que murieron fusiladas porción sin Continuar Poder Con La Caminata.

Los Museos de la Memoria nos hacen Recordar los hechos del pasado y nos hace reflexionar para qué estos No Se vuelvan cometer, tambien nos hace entendre el presente. Este museo en particular, nos enseña las todas las consecuencias que trae el racismo, la xenofobia y la discriminacion.

Conclusión

Este trabajo nos resulto muy interesante ya que con el pudimos aprender e investigar sobre temas que no sabíamos, también algo que aprendimos de esto ademas de los contenidos fue la importancia sobre la discriminación de como una persona pudo llegar a hacer todo lo que hizo con los judíos, no solo mal tratarlos de la manera que cuentan las mujeres del Shoá sino que tambien asecinarlos.

Pijuan Julieta, Lagioia Manuela.

Comment Stream