¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

A mi mejor amiga, a una gran hermana, Yuriko.

Es imposible encontrar la forma de expresar y agradecer tantos años juntas. ¿Recuerdas que alguna vez estuvimos en el mismo camino sin siquiera darnos cuenta? Estoy agradecida con la vida porque en otro momento, decidió unirnos de vuelta y no separarnos jamás.

Gracias por ser una persona tan especial en mi vida, por llenarla de un sinfín de momentos tan bellos e incomparables. Hemos pasado por tanto juntas que no habría manera de terminar este libro que sigue y seguirá llenándose de recuerdos. Gracias por brindarme tu apoyo incondicional, y ser parte de cada uno de mis sueños. Gracias por más que una amiga, ser mi hermana, aquella persona con la que me siento libre de compartir mis sentimientos, y con la que jamás llegaré a sentirme sola.

Aunque no estemos juntas físicamente, sabes que estoy cerca de ti. Espero que disfrutes este día, y que como éste, vengan muchos días ¡y años! llenos de aprendizaje, de dicha, y de momentos que quedarán grabados para siempre. Que vengan años donde esta amistad, siga y siga creciendo.

Te amodoro.

Susy

Comment Stream