AIESEC TRUJILLO NEWS

¡Lo hacemos porque podemos, podemos porque QUEREMOS!

Buenas días a todos los queridos miembros de AIESEC Trujillo, todos seguro habiendo terminado un fin de semana en familia y listos para comenzar una nueva semana de retos. Esperamos que todos estén muy bien y estén recargados para seguir trabajando en cumplir nuestra promesa con fuerza . Como hace varias semanas no se ha publicado un boletín y ha ocurrido mucho de lo cual queremos comentar, este boletín será uno de actualización EN GENERAL de los últimos acontecimientos en el comité.

¡Boletín de actualización !

Durante las semanas pasadas...

11 valientes chicas del comité asistieron al NatCo representando a Trujillo :)

Alejandra.Claudita.Maria José.Claudia V. Cecilia.

Cinthia.Eliana.Clau R. Ana.Nico. Claudia C.

Los días 29,30,31 y 1 de Junio, aprendieron, debatieron y compartieron experiencias a nivel nacional con los comités locales de todo el Perú. Ademas que tuvieron el espacio para evaluar lo que estaba pasando y debería pasar dentro del comité Trujillo.

7 voluntarias internacionales en Trujillo

En la actualidad contamos con 7 voluntarias internacional.

Ludivine.Ai Na.Laurine.Julia.Nali.Angie.Rita

Todas están aportando su tiempo y trabajo a localidades con necesidad como Huanchaquito y Laredo, todas realizando un gran trabajo. En sus fines de semana también aprovechan para conocer más de nuestro Perú. ¡GO iGCDP!

Modulos Informativos

Desde hace varias semanas se vienen realizando módulos informativos para promocionar nuestro programa foco de voluntariado internacional, Ciudadano Global.

Es muy importante que la universidad (UPN) nos brinde un espacio para promocionar pero más importante también es el apoyo que debemos de brindar a estas actividades que nos muestran como equipo a externos.

Contamos con Ciudadanos Globales

Ya son 8 los chic@s que han asumido el reto de vivir una experiencia increíble e contribuir con apoyo social desde el extranjero.

Ellos han cumplido con asistir a su seminario de preparación y están con todas las ganas de ser unos excelente embajadores del Perú. ¡GO oGCDP!

Contamos con un nuevo miembro en la familia AIESECa

Después de una larga búsqueda, hemos podido completar el equipo AIESEC Trujillo para este 2014.

Contamos con un nuevo miembro que ha asumido un gran reto en el área de MKT

¡ Bienvenido a la familia : Cesar Vera Príncipe !

Información Importante:

Reflexión de la semana:

Cada día con cada acto sea pequeño o grande estamos aportando a la formación de un sueño que impacta a muchos. NADIE esta aquí para pasar el tiempo o llevársela fácil. NO EXCUSES. L@s que están en el comité para pasar el tiempo pueden fácilmente hacerlo en otra parte. No debemos esperar a ser buscad@s, stalkead@s, confrontad@s para empezar a tomar acción, así no estamos ejerciendo nuestro liderazgo.

¿Que has aportado en este mes para que el comité / tu equipo sea más relevante? Si te demoras en responder o no tienes respuesta, la pregunta entonces es: ¿Que esperas?

Tengan todos una excelente semana,
Talent Management Team