APPA: Asociación de Perros Perdidos en Adopción.

  • ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería la vida sin perros? Seguramente muchos de ustedes nunca lo han hecho, pero nosotros sí, y no pudimos imaginarnos un mundo en el que no existieran esos pequeños seres vivos capaces de dar todo a cambio de nada.

Para los que aman a los caninos tanto como nosotros, queremos hacerles llegar la idea fundamental de nuestra asociación: Ayudar a los perros que no tuvieron la suerte de nacer con un hogar o, tal vez, fueron abandonados, encontrandoles una familia adecuada para que puedan ser felices.

En nuestro refugio contamos con 40 perros, dentro de los cuales podrás encontrar de raza pura, cruza, cachorros, adultos, y de los colores que quieras pudiendo elegir el que más te guste. Todos están bajo el cuidado médico de veterinarios que se han ofrecido como voluntarios para colaborar con APPA, garantizandote las vacunas en fecha y forma y dandote el benificio de ahorrar dinero.

Si sos de Neuquén Capital y estás interesado en ayudar te esperamos en nuestro refugio sobre Av. Olascoaga 1120 o comunicate al 0299-4426874.

Animate, vos también podés formar parte de algo grande. No compres, adoptá.

Comment Stream