Jesucristo

nuestro redentor

Antes de venir a este mundo, cuando vivíamos con Dios como sus hijos espirituales, Jesús fue elegido para ser nuestro salvador. El plan consistía en poder llegar a ser como nuestro Padre Celestial. Nosotros no somos perfectos, día a día cometemos errores pero gracias a la expiación de Jesucristo podemos arrepentirnos, ser perdonados y empezar de nuevo. Gracias a Él podemos vivir con nuestras familias eternamente, podemos encontrar consuelo en nuestros corazones y sentir el amor que tiene hacia cada uno de nosotros.

Él marco la senda a seguir. Predicó el evangelio con su ejemplo, con cada acto de bondad y misericordia mostró el camino hacia la vida eterna. Él hizo mas que "defender nuestros derechos" el dio su vida por cada uno de nosotros, nos dio el derecho a la vida eterna, el derecho de no morir espiritualmente. Lo que lo llevo a salvarnos fue su gran amor por Nuestro Padre Celestial y por nosotros.

Yo se que hoy en día si mostramos amor y misericordia con todos vamos a estar mas cerca de él. Si seguimos sus enseñanzas vamos a poder sentir mas amor por cada persona, vamos a tener el la guía del espíritu santo constantemente y vamos a sentir en nuestros corazones que el evangelio es verdadero.

Comment Stream