¿Vamos a visitar Londres?

Escuchar el reloj más famoso del mundo, el "Big Ben"; viajar en un "double-decker" por el lado izquiero de la carretera; necesitar un adaptador de enchufe para hacer cargar nuestros aparatos electrónicos; conocer a los leones de Londres; visitar lo que fueron las olimpiadas del año 2012 y el museo con todas las anécdotas; andar por las mágicas calles de Oxford Street y sus alrededores; conocer las leyendas de Jack el destripador ... !Todo esto y mucho más es posible viajando a Londres !

Londres será el centro de nuestro proyecto.  Aprenderemos los países de Reino Unido, sus capitales, historia, y sobretodo su cultura.  Estará integrado dentro de las áreas de sociales, lengua y sobretodo inglés, adaptándolo a toda la etapa de Educación Primaria, pro niveles.  Cuna de nuestra lengua extranjera, los alumnos aprenderán las "rarezas" y grandezas de esta gran ciudad.

Será una gran aventura y abriremos un abanico repleto de posibilidades, puesto que Londres es uno de lugares turísticos más importantes del mundo, y nuestros alumnos se interesarán por ello.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream