¿A QUÉ PLANETA TE GUSTARÍA IR A VIVIR?

...

Concepción artística del Sistema Solar y las órbitas de sus planetas. Harman Smith and Laura Generosa. Wikipedia. Dominio público.

Se trata de un proyecto con una pregunta atractiva, llamativa y motivadora para alumnos de cualquier edad, ya que constantemente estamos hablando de los cambios que se generan en nuestro planeta, la tierra. Y, el poder imaginarnos viviendo en otro planeta tiene su encanto para cualquier ser humano. Además podemos aprender las características más relevantes de cada planeta (formación, tamaño, color, distancia en relación al sol, lunas y anillos), así como conocer los diferentes elementos que observamos en el cielo, las estrellas y constelaciones, los asteroides y cometas, los astronautas y su nave espacial. Proyecto que podemos acompañar con diferentes imágenes y vídeos atractivos para los alumnos, así como la visita a un planetario para hacernos más cercano y real el trabajo.  

Tras ver la reseña del proyecto ¿Le resultaría cómodo ponerlo en práctica en su centro de trabajo? Si es así, me sería útil que contestara a la pregunta y completara el formulario que adjunto a continuación.

Gracias por tu colaboración.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream