Una Vacaciones Acordar

... Por Cecilia McLaughlin

Había una vez una chica que era famosa. Ella vivía en la ciudad de Los Angeles. Se llamaba Taylor Swift. Ella podía cantar muy bien.

Beyoncé era bonita, comica y muy simpática. Mi mejor amiga, Beyoncé y yo íbamos a Los Angeles en un tren para ver a Taylor Swift en concierto. Ella era nuestra favorita por mucha tiempo.

     Cuando llegamos en Los Angeles nosotras conocimos el centro y compramos mucha ropa. También nadamos en el mar, el mar estaba muy frio. Entonces nos fuimos a comer comida italiana en un restaurante. La comida era fenomenal. Yo comí ensalada mixta, pollo al a parilla y bebí té con hielo.

Después fuimos a nuestro hotel cerca de la playa. Beyonce y yo nos ponemos maquillaje, collares y nuestras vestidos de gala.  Luego fuimos al concierto de Taylor Swift en la playa.

Yo canté tanto que me dolía la garganta. Necesitaba jarabe y descansé un poco. Después del concierto nosotras compramos un CD con autógrafo
de Taylor Swift. ¡También nosotras conocimos a Taylor! Nos encantamos ella mucha.

Al final nosotras fuimos al hotel y dormimos mucho.  La próxima mañana volvimos a casa en Mentor, Ohio.  Al terminar nuestras vacaciones fuimos por desayunar.  Beyoncé comió el surtido de frutas frescas y bebió el café.  Nuestra desayuna fuimos muy rico.  Nuestras vacaciones fuimos muy bien.

                       Fin.

Comment Stream

2 years ago
1

¡Me gusta mucho! Especialmente como usaste font diferente. ¡Tengo que tratar de hacerlo! Buen trabajo. 😀