La Comida De Venezuela

Por Curt Hendrix, Isabella Ryan, Maxwell Thomas, y Hiywot Tulu

Hola, bienvenidos a una blog sobre la comida de Venezuela.

Hay muchos tipos de comida y comidas en Venezuela. Tenemos cuatro recetas deliciosas y interesantes.

Arepas de Hiywot

Ingrediente: Queso

Informaión Basica

Arepas son fácil pan de maíz y se originó en el a mil novecientos cincuenta. Primero fueron hechas por los indígenas de Colombia y Venezuela y las personas de Colombia y Venezuela continuaron preparar arepas. Arepas son un importante parte de la dieta de los personas de Colombia y Venezuela. Arepa es una comida de las personas pobres y ricos. Cada persona puede rellenar arepas con diferentes rellenos. También arepa es una comida que puede comer cuando quiera.

La principia diferencia entre arepas de Colombia y Venezuela es que las arepas de Colombia son más delgada que las arepas de Venezuela. En los países latinoamericanos, arepas son similares a comida rápida de EEUU.

La Historia de Arepas

Originariamente arepas fueron hechas de los granos de maíz. Durante el noche las arepas estuvieron empapado en agua y cal para eliminar la piel. Después, el maíz fue cocinado, drenado, basado y hecho en la masa. Ahora, gracias a la tecnología, una masa que es precocinada existe y cada persona puede comprarlo en la mayoría de los mercados latinoamericanos. En los años que pasaron, la forma cómo la arepa es hecho ha cambiado. Antes, los indígenas de Venezuela cocinaron la masa de arepa encima de una plancha que hecho de arcilla. También debajo de la plancha fue un fuego para cocinar la mesa. Ahora, no es necesario usar una plancha porque las industrias fabrica aparatos eléctricos que sirven el mismo objetivo de la plancha. Arepa ha influye en la creación de otros platos similares a Arepa. También se había extendido por todo el país y ha permitido para las variaciones de las arepas porque deferentes países hacen la arepa en diferentes maneras. Por ejemplo en Colombia la comida arepuela es muy similar de la tradicional arepa. En costa rica las personas usan un bateador que es similar a panqueque para hacer arepas. Cada persona puede llenar las arepas con diferentes rellenos como queso , aguacate , carne de pollo o carne de res como la como el principio ingrediente de pabellón criollo.

Receta

Masa de arepa

  • 1 receta Masa de Arepa ( masarepa,o harina precocida, o masa al instante)
  • ½ cucharadita sal
  • 1 ½ taz de agua caliente

Arepas de Queso

  • 1 receta Masa de Arepa
  • 1 yema de huevo
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal

Pasos básicos

  1. 1. Mezcla la masa de arepa con la sal. Añada el agua caliente y revuelva hasta bien mezclado. Cubre la arepa harina con plástico y déjelo reposar para 10 a 15 minutos.
  2. 2. Añada la yema de huevo y mantequilla en la masa. Amase el queso rallado a la masa hasta bien mezclados.
  3. 1. Separe la masa en diez trozos y forma cada trozo en forma de una pequeña pelota.
  4. 2. Usa un plástico para aplane cada trozo de masa hasta que es tres y un medio pulgadas de diámetro y medio pulgada de espesor.
  5. Funde una medio cucharada de mantequilla en una gran sartén y concina las arepas en grupos. Añada más mantequilla si es necesario. Cocine la arepa para cinco minutos en cada lado. 

Análisis de Cultura fusion

El intercambio colombiano es muy importante para las invenciones de arepas. Los ingredientes principales, como huevos para la harina de arepa y queso para el rellano de la arepa fue introducido a América de sur como resultado a la travesía de Columbus. Durante el intercambio colombiano, Columbus trajo gallinas y vacas a la América. Sin vacas y gallinas la receta de arepa sería incompleta porque viene huevos de gallinas y queso de la leche de vacas. Ahora pueden encontrar arepas en muchos países de América Latina. También puede encontrar arepas en país como Miami, Nueva york y Washington D.C. y puede en ciudades de la costa oeste. Arepa influenciado la cultura de comida de EEUU porque hay restaurantes que venden arepas aquí. Arepa es similar de la comida Curte presentará porque puede rellenos de carne de vaca para arepas. También Arepas son similar de la comida Maxwell presentará porque la masa de harina usando maíz y finalmente es también similar de la comida Isabella presentará porque arepas y golfeados tiene mantequilla en su receta.

Cachapas de Maxwell

Ingrediente: Maiz

Información Basica

Cachapas son gruesos, sabrosos tortitas de maíz y servido con un trozo de queso blanco en puestos callejeros en toda Venezuela. Como las arepas que Hiywot cocine, cachapas son comúnmente se encuentra al lado de la carretera está. Son tradicionalmente se comen con, queso de mano, un queso hecho a mano. También cachapas son típicamente se come como un aperitivo, pero a menudo servidos como un desayuno completa con queso de mano.

La Historia de Cachapas

Cachapas son un parte esencial de la cultura de Venezuela y su origen remonta a la época precolombina, cuando la población indígena, moleria el grano con mortero de piedra y luego cocine cachapa de estilo. El maíz es uno de los cultivos alimentarios nacionales principales de Venezuela y la región cuenta con una variedad de platos que hacen un ingrediente importante de maíz. La cachapa hace uso de este cultivo por moler maíz fresco para crear un suculento pastel de maíz que se distingue por su sabor dulce y cremoso de maíz.

La Receta y Los ingredientes

Ingredientes

1 lata de crema de maiz

3/4 taza de mezcla para panquecas

1/4 taza de harina de maíz

1 huevo

2 cucharadas de mantequilla derretida

2 cucharadas de azucar al gusto del consumidor

Queso de su preferencia

La Receta

Para hacer cachapas tu mezclas todos los ingredientes en la secuencia indicada. Preferiblemente en una licuadora. Deje reposar por cinco minutos. Luego caliente un budare, o un sarten con teflon, Y finalmente añada una porción sopera de la mezcla sobre el sartén. Como si estuviera cocinando pancakes. Acompañelo con un trozo de queso de su preferencia.

la Infusión de Culturas

Cachapas son un plato muy popular de Venezuela. Hay muchos estilos de Cachapas también. Cachapas son muy similar a los arepas que Hiywot cocine y muchas personas de Venezuela comen Arepas y Cachapas casi cada dia. La diferencia principal entre cachapas y arepas es que el ingrediente principal en Arepas es harina y el ingrediente principal en Cachapas es maíz.

Pabellon Criollo de Curt

Información Básica

Pabellón Criollo es el plato nacional de Venezuela. Porque este plato es un plato principal, puede servir con arepas, golfeados, chachapas, etc. No es especificado cuando pabellón criollo se creó, pero hubo ocurrido en Venezuela antes del siglo XIX, como este tiempo fue cuando el plato se hizo muy popular. También no es especificado donde esto plato se originó. La gente cree que pabellón criollo se originara en o acerca de Caracas. Como es el plato nacional de Venezuela es servido por todas partes de Venezuela, no sólo Caracas.

La Historia

Pabellón Criollo se originó en el tiempo de la colonia, los años 1400-1600. No hay mucha historia sobre esto plato a pesar de que es el plato nacional de Venezuela, pero los ingredientes del plato tienen mucha historia. Arroz y frijoles son las comidas más importantes de Venezuela desde el tiempo antes de influencia europea. Los frijoles negros se originaron en América Central. Los pimientos son de India. La carne de vaca es de Europa o India dependiendo de la cepa. Durante los años ha habido muchas variaciones de esto plato. Algunas recetas contienen varias otras cosas como plátanos y huevos.

Los Ingredientes

Para la carne

  • 1 kg de carne de falda de res
  • 2 cebollas grandes
  • 1 pimentón rojo
  • 6 ajíes dulces
  • 4 dientes de ajo
  • 1 ramillete grande de cilantro
  • 1 lata de tomates pelados


Para las caraotas

  • Caraotas negras secas
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cebolla grande
  • 6 ajíes dulces
  • 6 dientes de ajo
  • Sal
  • 1 pimentón verde o rojo
  • Azúcar**
  • Comino*

La Receta

Se mojan los frijoles. Cocina la carne por cuatro horas con los pimientos, comino, ajo, y una mitad de una cebolla. Añade los frijoles después de dos horas de cocinar la carne. Cocina el arroz con una mitad de una cebolla, comino, y ajo. Desmenuza la carne después de cocinar. Finalmente sirve la carne con los frijoles y arroz en el lado.

La Inclusión de Culturas

Pabellón Criollo añade varias comidas europeas a comida tradicional de Sudamérica. Los frijoles y tomates son de las Américas. La carne y aceite son de Europa. El arroz, cebollas, ajo, y pimientos son de Asia y el norte de África. Pabellón Criollo es un plato muy diverso en los origines de sus ingredientes. Muchos de los ingredientes son de Asia y África pero fueron adoptados por los europeos y como resultado ahora son adoptados por los americanos.

Golfeados de Isabella

Golfeados son un tipo de pan de Venezuela.

Información Básica

Golfeados es una comida muy popular de Venezuela. Muchas pastelerías tienen una versión de golfeados. Pastelerías en los estados unidos y Venezuela tiene golfeados. Golfeados tienen elementos como cimid de Holanda. Golfeados están muy popular en muchos regiones de Venezuela y son dulce. La forma de golfeados es como el sabor y forma de cinnamon rolls. Ingredientes importantes en golfeados son azúcar, queso blanco, y cinnamon. Tradicionalmente el queso esta encima de el golfeado y el queso esta hecho a mano en una manera tradicional. Como las arepas de Hiywot y las cachapas de Maxwell golfeados usan queso blanco. Golfeados son una comida tradicional de merienda.

Historia de Golfeados y Azúcar

Golfeados son muy importante en la historia de comida de Venezuela. La origen de golfeados es en las ciudades de Venezuela como Caracas donde la cultura de comida de Venezuela mezcla con las ingredientes y técnicas de Europa como la forma de golfeados y la ingrediente de azúcar. La región de Los Teques también reclama golfeados. Azúcar, un ingrediente muy importante, no esta en los Américas antes de Colon. Después de azúcar llego en los Américas la cultivación de azúcar fue muy importante en la economía de países de sud america. Ahora la cultivación de azúcar no es importante por la economía de Venezuela, petróleo es mas importante. Golfeados tienen influencias culturales de Holanda con la forma y ingredientes de Europa con azúcar.

Receta

2 tazas de harina

1/2 taza de azúcar

1/2 taza de agua y un otra taza de agua

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de levadura

1 huevo

3 chucharadas demantequilla derretida

1 chucharada mantequilla

2 tazas de azúcar moreno

3 chucharadas de anís dulce

2 tazas de queso blanco

1) Combina la harina, la levadura, el azúcar, sal, el huevo, y la agua caliente. Mezcla.

2) Añada la mantequilla derretida.

3) Amasa el bollo y forma una pelota de bollo.

4) Cubierta con una toalla y cuando el bollo es mas grande.

5) Amasa el bollouna otra vez. Forma el bollo a un rectángulo.

6) Pon mantequilla fría y pon el anís, 1 1/2 tazas de azúcar moreno, y 1 1/2 tazas de queso encima de el bollo.

7) Forma un cilindro del bollo y corta el cilindro para forma los golfeados. Pon los entre de una bandeja. Espera por treinta minutos.

8) En una olla pon 1/2 taza de azúcar moreno, 1/3 taza de agua, y un chucharada de anís. Mezcla para forma un sirope.

9) Cocina los golfeados en un horno a 350 grados Fahrenheit.

10) Pon el sirope y queso encima de los golfeados y cocina para cinco minutos mas.

Analisis

Golfeados son como comidas dulces de Holanda y son típicas en Caracas. Cristobal Colon tenia azúcar cuando el llego en el mundo nuevo y con azúcar las comidas dulces de america como golfeados nacieron. La receta combina ingredientes de el mundo nuevo, como anís y queso blanco, y ingredientes de Europa, como azúcar. La influencia española es azúcar de Colon. Golfeados demuestran la fusil del nuevo mundo con el viejo mundo con la forma de Holanda y los similitudes entre golfeados y panecillos de canela. Sin el intercambio Colombia no habría goleados. Los ingredientes de huevos, queso, y azúcar son muy importante y de Colon. Con la fusion de culturas ahora golfeados están en Miami, Seattle, y otros lugares. Ejemplos de la influencia de golfeados en otros países.

GRACIAS