Los Republicanos

De: Trevor Jacklitch

Los republicanos eran leales al gobierno, pero los nacionalistas no eran leales al gobierno. Los nacionalistas eran leales a Francisco Franco. Los republicanos estaban luchando para que el comunismo no se extendiera a España para que puedan vivir sus vidas normales.

Land worker, the revolution will give you the land

En este cartel hay un campesino que está echando una representación de capitalismo sobre su hombro como heno. El hombre es rojo que representa su carácter revolucionario. También el campesino está en un trozo de tierra que ayuda con el subtítulo.

Today more than ever VICTORY

El cartel representa que el moral en Barcelona necesita un aumento en moral para alcanzar victoria en la guerra civil.

CNT, National Committee AIT, Office of Information and Propaganda

Un republicano está balanceando un martillo a un serpiente, que representa las nacionalistas, para matarlo. El hombre está desnudo que representa la pureza de la causa. El hombre es rojo que representa su carácter revolucionario.

The final blow must be struck: CNT, FAI, AIT

Este cartel representa la guerra entre hombre, los republicanos, y monstruo, las nacionalistas. El hombre es rojo que representa su carácter revolucionario. El cartel dice que la guerra es muy cerca del fin para los republicanos y necesitan dar el golpe fin.

El cartel dice en ingles que, "A sickle is as valuable as a rifle. A plough is as important as a machine-gun. Let's coordinate our tools of war and labor against the common enemy." Qué este dice es que los republicanos necesitan combinar esfuerzos militares con esfuerzos económicos para ganar la guerra civil.

Comment Stream