Tarea 4

1. Vamos a trabajar en parejas o pequeños grupos (podemos trabajar con las mismas personas que en la tarea anterior). Tenemos que pensar y decidir entre todos el título de una película que nos gustaría producir. Una vez elegido el título, vamos a preparar un resumen (unas 20 líneas) de la historia de la película.

2. Necesitamos también decidir sobre los siguientes elementos: actores y actrices; las localizaciones donde grabaremos la película; quién será el director o directora; qué música usaréis para la banda sonora.

3. Presentaremos nuestra película al resto de compañeros el día 23 de abril en la clase.

4. EVALUACIÓN:

1. LENGUAJE. ¿Utilizan el vocabulario aprendido en la unidad? ¿Hay un buen repertorio de vocabulario? ¿Es correcta la gramática? ¿Utilizan bien los conectores (entonces, en aquel momento, al final, de pronto, porque, como, aunque, sin embargo).

2. PRESENTACIÓN. Utilizan imágenes, Power Point, un cártel, etc., para mostrar de manera más clara los elementos de su película. Es original y atractiva.

3. CONTENIDO. ¿Incluyen todos los aspectos mencionados? ¿Han utilizado lo aprendido en la unidad? ¿El resumen de la película está completo?

4. HABLAR ESPAÑOL. ¿Han hablado con fluidez y con la entonación correcta?  ¿Han pronunciado y articulado bien? ¿Han mirado al público? ¿Ha habido interacción entre ellos y con el resto de la clase?