Reciclators

A medida que la preservación ambiental va tomando fuerza, compartimos la necesidad de convertirnos en una sociedad responsable con los desechos y el impacto que estos causan en el ambiente, de igual manera nos interesa formar espacios que resulten cómodos, amigables, atractivos y además contribuyan a la reducción de desechos que aún cuentan con vida útil.

Eco-friendly

Para la empresa es de vital importancia la interacción constante con la naturaleza y la adaptación no solo visual sino psicológica, las distintas formas de vida con quienes se comparte el entorno. Es por esto que dentro de nuestro proyecto se considera el uso de vida vegetal como uno de los principales constituyentes del entorno.

Materiales reciclados

El caucho es un material derivado del petróleo, su degradación natural puede tardar hasta 500 años. Por tal motivo se pretende rehusar llantas como materia prima para la elaboración de maceteros y asientos.

Precio accesible

Además del diseño innovador que presentamos, contamos también con un precio accesible que deriva del uso de materiales considerados incapaces de seguir realizando su función destinada, de esta manera contribuimos al cuidado del Ambiente y de tu bolsillo.

Comment Stream