INTERNET

Internet, algo que en estos tiempo es indispensable, algo que nos ayuda a comunicarnos con gente de diferentes partes del mundo con tan solo un click, algo que nos ayuda a buscar información que necesitemos, pero, ¿qué se necesitamos para qué esto funcione? necesitamos un módem y un proveedor, teniendo esto nos dará la conexión a esta gran red, pero también necesitamos saber que existen diferentes tipos como lo son por vía telefónica, cable, móvil y redes inalámbricas.

Algo vital para poder usar Internet y sacarle su mayor provecho es teniendo un navegador y existen mucho de estos (Chrome, Firefox, Opera, Explorer, etc) que nos ayudan a, como su palabra lo dice, a navegar por esta gran red de información y buscar lo que queramos.

Algo muy importante son los buscadores, allí podremos encontrar toda la información que queramos buscar, los más reconocidos con Google y Ask, los cuales nos tiene información al instante y lo mejor es que no solo buscan texto relacionado, sino que también busca imágenes, vídeos, etc.

Comment Stream