El objetivo de los anuncios

Los anuncios son los mensajes destinados a dar a conocer un producto de gran importancia. Los podemos encontrar en la television, radio, revistas y/o periodicos, tratándote de sorprender con el producto.

Los anuncios están hechos con el fin de vender lo mejor de un producto, ofreciendo cosas que no tiene,te promete lo mejor, algo único, lo que realmente necesitas. Exagerando los beneficios que tiene sin cumplir con lo que te ofrece.

Un gran ejemplo son las publicidades de la cerveza quilmes, ya que la mayoría de ellos están hechos en época de verano, son coloridos, divertidos, participa gente joven, son alegres y tienen una duración mas larga que otros anuncios. . Este producto me vende diversión, frescura y juntadas con amigos, prometiéndome momentos agradables pero lo que simplemente da es un refresco alcohólico que tomado en exceso como muestran en dicho anuncio es contraproducente.

En conclusión:
El publico se deja llevar por lo que nos vende el anuncio, creyéndose todo lo que ofrece cuando realmente no se da cuenta que no cumplen con todos los beneficios que te dice.

Comment Stream