¿Qué cuello más largo?

Con este Proyecto nos adentraremos en conocer algunas características de los animales: carnívoros, herbívoros y omnívoros. También nos adentraremos a conocer algunos aspectos físicos de algunos animales como la jirafa.
El producto final sería conocer como las jirafas y otros animales se han ido adaptando a las circunstancias del medio, en este caso, la jirafa ha desarrollado su cuello para poder alcanzar y alimentarse de las hojas de los árboles.
-- Algunas actividades a desarrollar serían:
-En psicomotricidad imitaremos el movimiento o el comportamiento de algunos animales.
- Clasificaremos animales según su altura, grosor, y según su alimentación.
- Decoraremos la clase imitando una selva con la ayuda de los padres.
- En casa, cada alumno/a, con la ayuda de sus padres buscarán información en la web acerca de algunos animales salvajes, pero en esta ocasión centrándonos en la jirafa.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...
Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream

2 years ago
0

Hola Antonio: el tema elegido es muy bueno, y la pregunta original, pero creo que el problema es que tal vez es muy evidente (al menos yo iría directa a por la jirafa). ¿Podrías indicar también el producto final y algunas actividades? ¡Sería muy interesante!

2 years ago
0

Buenas noches, el producto final sería conocer como las jirafas y otros animales se han ido adaptando a las circunstancias del medio, en este caso, la jirafa ha desarrollado su cuello para poder alcanzar y alimentarse de las hojas de los arboles.