Visita guiada por la Villa de Llanes
Peña La Chona
22 de Marzo de 2013

Una propuesta de visita guiada a la villa de Llanes a la carta, adaptada a los intereses de los miembros de la Peña La Chona, grupo con amplias y contrastadas inquietudes culturales. Así, se iniciará el itinerario, a pie, desde la estación de FEVE de Llanes, con los contenidos que se destacan el programa

Programa

11.00: Presentación en estación de FEVE. Bienvenida a los participantes. Exposición de los puntos fuertes del programa e inicio del paseo, por los siguientes puntos de interés

Paseo de San Pedro, con lectura del paisaje y visita panorámica de Llanes

Playa del Sablón, Basílica de Nuestra Sra del Conceyu, Fuerte, y " Cubos de la Memoria" singular obra deconstructiva sobre el rompeolas, obra del pintor Agustín Ibarrola.

Puerto, antecedentes constructivos y paseo por el exterior de la rula. Regreso por la Calle Mayor al centro de la villa. Palacio de Gaztañaga, Bandos de S. Roque y la Magdalena.

Continuación por el Ayuntamiento, Casino y paseo del río Carroceu hasta Pancar. Sendero periurbano, balizado y accesible.

Tiempo libre para comida en restaurante El Jornu ( Pancar)

Tras la comida, regreso a Llanes y despedida a las 18.00 hora sen estación de FEVE

Fin de nuestros servicios

HONORARIOS 135 Euros, IVA incluido

Los honorarios incluyen asistencia de guia oficial de turismo GT-79 del Principado de Asturias, IVA 21 % Seguros de RC y Accidentes para los participantes.