Servicios de Google

BUSCADOR, DOCS, MAPS, TRANSLATE, DRIVE, GMAIL.

A continuacion detallaremos Servicio Google Maps.

Condiciones del servicio adicional de google maps:

Al descargar, instalar o usar el software de google Earth, el usuario acepta cumplir:

  • 1) las condiciones del servicio "condiciones universales".
  • 2)condiciones de los "avisos legales".
  • 3)los términos"las condiciones adicioales"

Para descargar los productos, el usuario debe aceptar las condiciones de la politica de privacidad de Google:

1)USO DE LOS PRODUCTOS: Google concede al usuaria una licencencia no exclusiva y no transferible para acceder al servicio de google maps. Para usar el software debe estar de acuerdo con las condiciones.

2)RESTRICCIONES DE USO: A menos que el usuario haya recibido una autorización por escrito, no debera (A) copiar, traducir, o crear obras derivadas del contenidos ; (B) Redistribuir, alquilar, etc. contenidos o disposición de terceros de ninguna otra forma; (C) Aplicar ingeneria inversa, extraer con cualquier otro metodo el codigo de la fuente; (D) Usarlos productos de forma que el usuario, pueda acceder a descargas masivas, las coordenadas numericas de latitud y longitud; (E) Eliminar, alterar cualquier vinculo que aparezca en los productos o el contenido; (F) Usar el servicio o el contenido con productos; (H) Usar el servicio, sistemas relacionas con (i) la navegacion el tiempo real incluidas las rutas detectadas por los dispositivo o (ii) cualquier sistema que permita un control automatico o autonomo con el vehiculo; o (G) Usar los productos para crear una base de datos de lugares.

3)CONDUCTA ADECUADA, CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y LAS POLÍTICAS DE GOOGLE: el usuario acepta, (A) amenazar los derechos legales: (B) enviar por correo electrónico contenido inapropiado; (C) publica contenido que infrinja los derechos de patentes(marcas comerciales); (D) ofrecer mensajes que fomenten esquemas piramidales; (E) Ofrecer mensajes o cominicaciones prohibidas; (F) no descargar ningun archivo publicado por otro usuario; (G) Publicar o eliminar cualquier atribución del autor; (H) impedir el uso y disfrute servicios de Google (I) Usar ningún robot, araña aplicacion de busqueda o recuperacion de sitios para indexar cualquier partes de los servicios de google; (J) enviar contenido falso que este respaldado por google; (K) Crear cuenta del usuario mediante medios automatizados; (L) Promocionar información sobre actividades ilegales; (M) promover daños físicos contra grupos o personas; (N) Transmitir virus, gusanos, troyanos.

4)CONTENIDOS DE LOS PRODUCTOS: Google Maps permite ver una amplia variedad de productos imágenes relieve, trafico. El usuario acepta y comprende: (A) es posible que debido a las condiciones climáticas difieran los resultados de los mapas; (B) El contenido ofrece tomtom global content Bv ("TOMTOM") esta sujeto al derecho del autor, incluye uso de materiales de marketing.

5)CONDICIONES ADICIONALES DE GOOGLE EARTH: EL software esta sujeto a los controles de exportación de EE.UU, al usar el software, el usuario acepta cumplir con todas las leyes, incluidas la regulaciones de administración de exportaciones(EAR) del departamento de comercio de los EE.UU.

6)RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES SOBRE LA DISPONIBILIDAD: GOOGLE Y SUS LICENCIANTES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, TOMTOM Y SUS PROVEEDORES) NO ESTABLECEN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A LA PRECISIÓN O EXHAUSTIVIDAD DEL CONTENIDO O LOS PRODUCTOS. (b) SEGÚN LA SECCIÓN "NUESTRAS GARANTÍAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD" DE LAS CONDICIONES UNIVERSALES DE GOOGLE, GOOGLE Y SUS LICENCIANTES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, TOMTOM Y SUS PROVEEDORES) RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS, Y NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA PRODUCIDA POR EL USO DEL CONTENIDO O LOS PRODUCTOS.

7). Derechos restringidos del Gobierno de EE.UU.. Si el gobierno de EE.UU. usa los Productos o accede a estos, o si un tercero lo hace en su nombre, este uso estará sujeto a las condiciones adicionales incluidas en la sección "Usuarios finales gubernamentales" de nuestra pagina de avisos legales.

Comment Stream