SEMANA DE LA SALUD

TEMA: EL MALETIN DEL DOCTOR
NOMBRE: JACK HALFON

¿Qué es el maletín del doctor?

El botiquín de primeros auxilios es una necesidad de todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, para atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden. Es indispensable que esté correctamente equipado, y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.

El botiquín puede ser una caja limpia, duradera, fácil de transportar, espaciosas, puede ser también un estuche, o inclusive una bolsa. Los medicamentos se conservarán en sus envases originales y se marcará las dosis recomendadas por el médico. Incluiremos además, una lista del contenido, los números telefónicos de la emergencia, del médico familiar, bomberos, policía, ambulancia. Si hay algún miembro de la familia que padezca alergias a medicamentos, alimentos, picaduras de abejas, etc., debe incluirse una lista de alergias de cada uno y los medicamentos que ellos usan.

Los botiquines deben guardarse fuera del alcance de los niños, pero donde los adultos puedan acceder fácilmente.

http://www.primerosauxilios.org/primeros-auxilios/...

PARAFRASEO

El maletin debe permanecer limpio, debe ser resistente, debe tener facilidad de transportar, amplio, podría también ser un estuche, también una bolsa. Las medicinas deben permanecer en sus cajas originales y se escribirán las dosis aconsejadas por el doctor. Tendremos también, una nota del contenido, los teléfonos de la emergencia, de un doctor, de los bomberos, de la policía y de la ambulancia.

"APRENDIMOS EN LA SEMANA DE LA SALUD".

Durante la semana de la salud aprendí el maletín del doctor, aprendí que el maletín del doctor tiene una jeringa para inyectar o vacunar, un estetoscopio, un baumanómetro, unas cuantas gasas, agua desinfectante, también aprendí mas a parafrasear textos grandes como el de arriba.

Comment Stream